Diferentes resultados en mismo EA.

 

Hola a todos, estoy probando un EA. 


El problema aparece cuando pruebo el asesor en computadoras diferentes (que tienen MT4 de diferentes brokers), si bien la configuración al hacer BT es exactamente la misma los resultados varían de manera significativa. 


Alguien tiene idea de por qué puede ser esto ??


Muchas gracias y saludos. 

 
Trading Uy:

Hola a todos, estoy probando un EA. 


El problema aparece cuando pruebo el asesor en computadoras diferentes (que tienen MT4 de diferentes brokers), si bien la configuración al hacer BT es exactamente la misma los resultados varían de manera significativa. 


Alguien tiene idea de por qué puede ser esto ??


Muchas gracias y saludos. 

hola. Si pruebas con diferentes brokers es lógico que te de diferentes resultados....a igual configuración, tendrás diferentes cotizaciones generando diferencias que se irán sumando ...

 

Hola,

Es importante tener en cuenta que la data entre los broker varia, por los proveedores de liquidez y las horas de cierre de velas.

 
Sergio Andres Zuleta Lopez:

Hola,

Es importante tener en cuenta que la data entre los broker varia, por los proveedores de liquidez y las horas de cierre de velas.

Perfecto, muchas gracias.

 
lasertradinguy:

hola. Si pruebas con diferentes brokers es lógico que te de diferentes resultados....a igual configuración, tendrás diferentes cotizaciones generando diferencias que se irán sumando ...

Entiendo, muchas gracias. 

 
Trading Uy:

Hola a todos, estoy probando un EA. 


El problema aparece cuando pruebo el asesor en computadoras diferentes (que tienen MT4 de diferentes brokers), si bien la configuración al hacer BT es exactamente la misma los resultados varían de manera significativa. 


Alguien tiene idea de por qué puede ser esto ??


Muchas gracias y saludos. 

Si se trata de papeles en bolsa de valores o Futuros, puede ser un problema de la calidad de los datos del Broker.

Si es Forex, hay diferencia entre los Brokers porque el Book de Ofertas es único para cada Broker.

 
Minions Labs:

Si se trata de papeles en bolsa de valores o Futuros, puede ser un problema de la calidad de los datos del Broker.

Si es Forex, hay diferencia entre los Brokers porque el Book de Ofertas es único para cada Broker.

Perfecto, muchas gracias!

 

Hola a todos; bueno mi problema es que al hacer backtesting en MT4, tengo diferentes resultados, usando diferentes MT, pero del mismo Broker,

alguiensabria decirme por que me pasa esto y como podría corregirlo, pues tengo el dilema de cual es el correcto.

Muchas gracias de antemano.

 

El problema radica que muchos brokers te cobran ha parte del spreed, o una comisión, un diferencial oculto, cuando entras en perdida, y los diferenciales pueden estar en el entorno del 70 %, vamos que te pelan la cuenta!!!

 
Franktradecopola81 #:

Hola a todos; bueno mi problema es que al hacer backtesting en MT4, tengo diferentes resultados, usando diferentes MT, pero del mismo Broker,

alguiensabria decirme por que me pasa esto y como podría corregirlo, pues tengo el dilema de cual es el correcto.

Muchas gracias de antemano.

Esto sucede quiza cuando dejar el spread como Actual y pues tu sabes  que ese spread es variable  asi que en  por eso varian los resultados 

 
Diego Martinez:

Hola a todos, estoy probando un EA. 


El problema aparece cuando pruebo el asesor en computadoras diferentes (que tienen MT4 de diferentes brokers), si bien la configuración al hacer BT es exactamente la misma los resultados varían de manera significativa. 


Alguien tiene idea de por qué puede ser esto ??


Muchas gracias y saludos. 

Tenia la misma inquietud  y ya la resolvi, esto es debido  a que  unos brokers cobran comision y otros no puedes usar ésta  funcion para  obtener la comision del broker cuando ejecutes el   EA 

double  OrderCommission();

Razón de la queja: