no poder cargar dinero en la cuenta de mql5

 
hola,alguin me podria ayudar con este tema o si le aya pasado a alguin que me diga como lo soluciono..... hasta hace un par de dias recargaba mi cuenta de mql5 con la misma tarjeta de credito durante casi un ño pero desde hace un par de dias no me quiere hacer eldeposito en la cuenta . Me dice que operacion denegada y que pruebe con otro metodo. gracias de antemano y un saludo
 
anjanaSantander:
hola,alguin me podria ayudar con este tema o si le aya pasado a alguin que me diga como lo soluciono..... hasta hace un par de dias recargaba mi cuenta de mql5 con la misma tarjeta de credito durante casi un ño pero desde hace un par de dias no me quiere hacer eldeposito en la cuenta . Me dice que operacion denegada y que pruebe con otro metodo. gracias de antemano y un saludo

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio. En esta página usted puede intercambiar correspondencia y ver el historial de sus llamadas, incluso si usted no tiene un sitio de registro. Todos los mensajes son privados y sólo estarán disponibles para usted.
 
yo les recomiendo registrase en pay pal y hacer los movimientos por hay a mi me salto un problemita con la targeta y la misma targeta en paypal todo bien ojala les sirva suerte
Razón de la queja: