Reducción del nivel de apalancamiento para inversores minoristas

 

Hola!

como supongo que muchos ya sabréis muchos brokers se van a ver obligados a reducir los niveles de apalancamiento máximos para FOREX de 1:30 a "inversores minoristas" de acuerdo a las nuevas restricciones que ha aprobado la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). ¿Sabéis de algún broker confiable que siga ofreciendo niveles de apalancamiento elevados?


Gracias!

 
zit_el:

Hola!

como supongo que muchos ya sabréis muchos brokers se van a ver obligados a reducir los niveles de apalancamiento máximos para FOREX de 1:30 a "inversores minoristas" de acuerdo a las nuevas restricciones que ha aprobado la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). ¿Sabéis de algún broker confiable que siga ofreciendo niveles de apalancamiento elevados?


Gracias!

Dado que en el foro esta prohibido nombrar brokers por aquello de darles publicidad aunque sea de forma indirecta, te daré una pista...cualquier broker australiano que este registrado en la Australian Securities and Investments Commission (ASIC).

Aunque si quieres seguir con brokers europeos la solución es bien sencilla, te pones en contacto con el broker en cuestión, le dices que quieres que te evalúen como profesional, te hacen un test para niños y listo...sigues con tu alto apalancamiento.

Básicamente lo que ellos quieren es que el cliente sea consciente del riesgo, pero si tu lo asumes y te declaras "profesional", fin del drama...eso sí, hay que ser consecuente, luego a llorar al muro de las lamentaciones, jeje.

Por mucho que apriete la Autoridad Europea....nada nuevo bajo el sol.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Dado que en el foro esta prohibido nombrar brokers por aquello de darles publicidad aunque sea de forma indirecta, te daré una pista...cualquier broker australiano que este registrado en la Australian Securities and Investments Commission (ASIC).

Aunque si quieres seguir con brokers europeos la solución es bien sencilla, te pones en contacto con el broker en cuestión, le dices que quieres que te evalúen como profesional, te hacen un test para niños y listo...sigues con tu alto apalancamiento.

Básicamente ellos lo que quieren es que el cliente sea consciente del riesgo, pero si tu lo asumes y te declaras "profesional", fin del drama...eso sí, hay que ser consecuente, luego a llorar al muro de las lamentaciones, jeje.

Por mucho que apriete la Autoridad Europea....nada nuevo bajo el sol.

Jajajajaja, ya pregunté a dos en particular con ASIC, uno me dijo que tenían que cumplir con la ESMA porque también operaban en Europa y el otro dijo que todavía no lo tenían claro, pero que de momento seguían igual...


El problema es que para declararte cliente "profesional" te piden la vida!

- Cartera de 500.000€

- Experiencia profesional de más de una año como broker en una entidad reconocida

- Tener varios movimientos en el último año de una cuantía elevada (creo que por encima de 40.000€...)


Si sólo fuera pasar un test... :P


Gracias!

 
zit_el:

Jajajajaja, ya pregunté a dos en particular con ASIC, uno me dijo que tenían que cumplir con la ESMA porque también operaban en Europa y el otro dijo que todavía no lo tenían claro, pero que de momento seguían igual...


El problema es que para declararte cliente "profesional" te piden la vida!

- Cartera de 500.000€

- Experiencia profesional de más de una año como broker en una entidad reconocida

- Tener varios movimientos en el último año de una cuantía elevada (creo que por encima de 40.000€...)


Si sólo fuera pasar un test... :P


Gracias!

Algunos brokers en particular me han comentado que solo pedirán hacer el test y fin...aunque como pasa con todo este tema, esta por ver.

Siempre nos quedara Vanuatu o San Vicente y las Granadinas....ajajjaja

 
Saludos Conosco un broker de regulación ASIC si desean pueden agregarme para enviarles información al respecto permite apalancamiento 1:500 es muy buen broker permite Retiros y depósitos sin problema me agradaría compartirlo pero por reglas del foro no puedo hacerlo Saludos. 
Razón de la queja: