Recuperar trabajos antiguos

 

Buenos días, 

Disculpen, pero hace 2 años encargué unos EA a un usuario de esta web. Me los hizo y todo ok. Quisiera recuperar estos EA. los he buscado pero no los tengo. Me podrían decir como se envían los EA entre programador y cliente para ver donde puedo buscar o como recuperarlos?

Muchas gracias.

 
Daniel Cea Espejo:

Buenos días, 

Disculpen, pero hace 2 años encargué unos EA a un usuario de esta web. Me los hizo y todo ok. Quisiera recuperar estos EA. los he buscado pero no los tengo. Me podrían decir como se envían los EA entre programador y cliente para ver donde puedo buscar o como recuperarlos?

Muchas gracias.

En "Discusión" dentro de "Trabajos" en tu perfil tienen que estar las diferentes versiones que te entregó el desarrollador durante el desarrollo de los productos.
 
David Diez:
En "Discusión" dentro de "Trabajos" en tu perfil tienen que estar las diferentes versiones que te entregó el desarrollador durante el desarrollo de los productos.

Buenos días David,

Perdona, no encuentro el apartado "Discusión". Me podrías indicar donde está? 

Gracias.

 
Daniel Cea Espejo:

Buenos días David,

Perdona, no encuentro el apartado "Discusión". Me podrías indicar donde está? 

Gracias.

Ahora está en Freelance>Mis encargos>Finalizados>(Trabajo)> y en la pestaña que está al lado de 'descripción', se llama 'discusión'. Ahí deberían estar los archivos.
 
Puede que también te lo enviase por email, si no los encuentras ahí revisa también tu email.  Saludos.