Ayuda sobre EA

 
Hola. Por favor me podéis recomendar un EA que ya exista en MT4 para lo siguiente: yo genero en formato Excel los datos de la orden de compra o venta (tamaño lote, SL, trailing stop, TP) y quiero q el EA use esos datos Excel para crear la orden de compra o venta en MT4. Desde Excel también enviaré datos  para modificar algún valor de una orden creada anteriormente  en MT4,por ejemplo modificar el TP. 

No necesito que el EA use ningún  indicador ni realicé ningún cálculo. Que EA me recomendáis para esto? Muchas gracias y enhorabuena por este foro
 
Elgatoazul:
Hola. Por favor me podéis recomendar un EA que ya exista en MT4 para lo siguiente: yo genero en formato Excel los datos de la orden de compra o venta (tamaño lote, SL, trailing stop, TP) y quiero q el EA use esos datos Excel para crear la orden de compra o venta en MT4. Desde Excel también enviaré datos  para modificar algún valor de una orden creada anteriormente  en MT4,por ejemplo modificar el TP. 

No necesito que el EA use ningún  indicador ni realicé ningún cálculo. Que EA me recomendáis para esto? Muchas gracias y enhorabuena por este foro

No hay ningun EA generico para lo que pretendes.

Hay que hacer uno desde cero para que sepa interpretar los datos que le aportas y reaccione en consecuencia. Concadenar datos con funciones, etc.

https://www.mql5.com/es/job
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • www.mql5.com
Hola. Busco un programador para DESARROLLAR una plataforma tipo Forex o Pagina de inversión... parecida al software de un Banco... pero donde se pueda DEPOSITAR invertir y hacer retiros automáticamente, en monedas usd, eur, y algunas cryptomonedas como el btc ltc etc doge... los pagos o ganancias debe reflejarse en el back oficce de cada...
 
Elgatoazul:
Hola. Por favor me podéis recomendar un EA que ya exista en MT4 para lo siguiente: yo genero en formato Excel los datos de la orden de compra o venta (tamaño lote, SL, trailing stop, TP) y quiero q el EA use esos datos Excel para crear la orden de compra o venta en MT4. Desde Excel también enviaré datos  para modificar algún valor de una orden creada anteriormente  en MT4,por ejemplo modificar el TP. 

No necesito que el EA use ningún  indicador ni realicé ningún cálculo. Que EA me recomendáis para esto? Muchas gracias y enhorabuena por este foro

Hola Elgatoazul, si que es bastante facil crear una EA como la que pides, yo si quieres te puedo ayudar. Hay algunos problemas como que si tienes el excel abierto, la EA no puede acceder a los datos, pero a parte de eso se puede hacer. La EA también tendra que leer del excel y escribir por ejemplo el numero de identidad de la orden que se haya abierto usando el excel, para checkear si ha habido cambios en el tp por ejemplo. Si creas un trabajo en las sección jobs te puedo ayudar.


Un saludo

Luis

 
Resumen...pagando San Pedro canta! XD
Razón de la queja: