Abrir cuenta nueva con otro servidor de broker. AYUDA!!

 

Buenas tardes,


Me he descargado el MT4 del broker Formaxprime, hasta ahi bien. Pero a la hora de cargar una cuenta nueva le tecleo el nuevo servidor, nombre y a escanear y no me deja...

Por otra, pensé... tal vez no me deje porque es una plataforma bajada de un broker y no permite abrir cuentas de otro, vamos a intentar bajarnos el MT4 directamente de la página de metatrader, pero en la página de metatrader aunque aparezca la opción de bajarse el MT4 siempre te baja el MT5, menudo coñazo!!!!

Si hay algun buen samaritano que me pueda guiar....

Muchas gracias.

 
78920987:

Buenas tardes,


Me he descargado el MT4 del broker Formaxprime, hasta ahi bien. Pero a la hora de cargar una cuenta nueva le tecleo el nuevo servidor, nombre y a escanear y no me deja...

Por otra, pensé... tal vez no me deje porque es una plataforma bajada de un broker y no permite abrir cuentas de otro, vamos a intentar bajarnos el MT4 directamente de la página de metatrader, pero en la página de metatrader aunque aparezca la opción de bajarse el MT4 siempre te baja el MT5, menudo coñazo!!!!

Si hay algun buen samaritano que me pueda guiar....

Muchas gracias.

MT4 esta descatalogado y solo lo ofrecen los brokers. Por parte de MetaQuotes hace cerca de un año que lo han dado por muerto (ultima update mayo 2017).

Dicho esto, lo que comentas de los servers pasa mucho y no siempre lo cogen a la primera. Como mejor funciona es metiendo la IP en vez del nombre del broker o del server.

Por Google o incluso en este foro en su versión inglesa hay mucho escrito sobre como conseguir la IP del server. Y recuerda que la IP debe ir siempre con el puerto (ejemplo; 178.255.201.32:443)

Saludos!

Razón de la queja: