Acerca del stop lost en Metatrader 4

 
Como puedo saber cuánto porcentaje o dinero estoy perdiendo o ganando cuando pongo stop loss o viceversa, alguien pudiera explicarme gracias?
 
edicompusaComo puedo saber cuánto porcentaje o dinero estoy perdiendo o ganando cuando pongo stop loss o viceversa, alguien pudiera explicarme gracias?

Si dejas el puntero del ratón encima de la línea del SL te saldrá una ventanita con la supuesta perdida en la divisa de la cuenta. Con la del TP es igual.

En su defecto es tan sencillo como hacer el desglose de cualquier operación ya cerrada y ver a cuanto va el pip o punto (1 pip = 10 puntos) y una vez determines el coste del pip/punto hacer cálculos.

La calculadora es tu amiga...

 
estoy en cero de conocimiento inverti 250dls que hago ayuda
 
juan73estoy en cero de conocimiento inverti 250dls que hago ayuda

Retirarlos y comprar cerveza.

 
Opino lo mismo...forex no es para gente inexperta!
 
hola . hay chat en vivo  ? soy nuevo y no comprendo algunas cosas
 

Siempre es excelente saber el margen de error que tiene todo esto. Es increible.

 
juan73:
estoy en cero de conocimiento inverti 250dls que hago ayuda

Hola Juan, si has invertido dinero y no sabes de que va esto, no hagas operaciones, retira tu dinero y empieza con una cuenta Demo, hacer trading no es sencillo, lleva años de ensayo y error y hay muchas habilidades necesarias ara salir bien parado, recuerda que tus perdidas pueden exceder tu deposito... en fin, cuida tu dinero.

 
Luis GarciaHola Juan, si has invertido dinero y no sabes de que va esto, no hagas operaciones, retira tu dinero y empieza con una cuenta Demo, hacer trading no es sencillo, lleva años de ensayo y error y hay muchas habilidades necesarias ara salir bien parado, recuerda que tus perdidas pueden exceder tu deposito... en fin, cuida tu dinero.

Lo más sensato que he leído en mucho tiempo...

 
Ago_trader:
Opino lo mismo...forex no es para gente inexperta!

nadie nace experto en esto, para ello se necesita dedicacion y estudio, si alquien que no conoce nada de esto y quiere hacerlo  tine todo el derecho, con perseverancia y dedicacion se puede lograr mucho. Eso de pende de cada quien. 

Razón de la queja: