Se busca PROGRAMADOR MQL4

 

Buenas estimados...

Estamos en la búsqueda de un programador de mql4 con experiencia y ganas de colaborar de forma conjunta. Tenemos desarrollado modelos de trading, los cuales los hemos hecho de manera manual, ahora queremos experimentar y agilizar procesos mediante la programación. 

Si hay algún interesado, no duden en comentar. Un saludo a todos.
 
mauri135:

Buenas estimados...

Estamos en la búsqueda de un programador de mql4 con experiencia y ganas de colaborar de forma conjunta. Tenemos desarrollado modelos de trading, los cuales los hemos hecho de manera manual, ahora queremos experimentar y agilizar procesos mediante la programación. 

Si hay algún interesado, no duden en comentar. Un saludo a todos.

https://www.mql5.com/es/forum/227474

Programar EA
Programar EA
  • 2018.02.12
  • www.mql5.com
Buenas tardes, Busco programador para robot. Ha sido testeado y su esperanza matemática es positiva. Ha sido testeado por una persona que sabe...
 
Miguel Angel Vico Alba:

https://www.mql5.com/es/forum/227474

Buenas Miguel. Algunas respuestas que has solido preguntar a temas similares.

El sistema fue backtesteado de manera manual, 2500 eventos.
Tiene una probabilidad de TP del 22%, con un take profit fijo de 5R.

Su probabilidad de estar en positivo al cabo del año es del 99%. Y su ganancia porcentual anda por el 200% arriesgando por defecto un 1% y de manera lineal.

El DD mas grande que ha tenido ha sido de un 30%.

----

¿Por que no pagar un programador? 

Ojala terminara en un trabajo. Este es un sistema, pero tenemos otros en testeo, sumado a que queremos mejorar muchas mas cosas de este mismo como por ejemplo, un breakeven. Por ende son muchas mas  cosas, que teniendo a un programador de confianza se haría mucho mas fácil y rápido varias de las tareas que venimos haciendo de forma manual.

 
mauri135:

Buenas Miguel. Algunas respuestas que has solido preguntar a temas similares.

El sistema fue backtesteado de manera manual, 2500 eventos.
Tiene una probabilidad de TP del 22%, con un take profit fijo de 5R.

Su probabilidad de estar en positivo al cabo del año es del 99%. Y su ganancia porcentual anda por el 200% arriesgando por defecto un 1% y de manera lineal.

El DD mas grande que ha tenido ha sido de un 30%.

----

¿Por que no pagar un programador? 

Ojala terminara en un trabajo. Este es un sistema, pero tenemos otros en testeo, sumado a que queremos mejorar muchas mas cosas de este mismo como por ejemplo, un breakeven. Por ende son muchas mas  cosas, que teniendo a un programador de confianza se haría mucho mas fácil y rápido varias de las tareas que venimos haciendo de forma manual.

Entiendo que la propuesta es "yo aporto un sistema, y el programador la mano de obra". Pero lo cierto es que cualquier programador tiene ya entre manos decenas (o cientos) de sistemas que arrojan las mismas cifras que usted menciono, por lo tanto, como digo no tiene sentido, salvo alguna excepción, que alguien ofrezca su tiempo por "amor al arte".

Normalmente aquí se venden servicios (Freelance) o directamente productos. Es decir, un programador busca una remuneración directa por su trabajo y su tiempo. Puede como dije anteriormente que de con alguien "desesperado" por no encontrar un sistema propio o que este haciendo sus pinitos en programación que le sea favorable lo que propone, pero sinceramente lo veo difícil.

En fin, le deseo mucha suerte.

Un saludo!

 
Miguel Angel Vico Alba:

Entiendo que la propuesta es "yo aporto un sistema, y el programador la mano de obra". Pero lo cierto es que cualquier programador tiene ya entre manos decenas (o cientos) de sistemas que arrojan las mismas cifras que usted menciono, por lo tanto, como digo no tiene sentido, salvo alguna excepción, que alguien ofrezca su tiempo por "amor al arte".

Normalmente aquí se venden servicios (Freelance) o directamente productos. Es decir, un programador busca una remuneración directa por su trabajo y su tiempo. Puede como dije anteriormente que de con alguien "desesperado" por no encontrar un sistema propio o que este haciendo sus pinitos en programación que le sea favorable lo que propone, pero sinceramente lo veo difícil.

En fin, le deseo mucha suerte.

Un saludo!

Un saludo Miguel!

 
hola mauri yo soy programador, si aun sigue tu oferta en pie yo estoy interesado
 
Alvaro:
hola mauri yo soy programador, si aun sigue tu oferta en pie yo estoy interesado
mauri135:

Buenas estimados...

Estamos en la búsqueda de un programador de mql4 con experiencia y ganas de colaborar de forma conjunta. Tenemos desarrollado modelos de trading, los cuales los hemos hecho de manera manual, ahora queremos experimentar y agilizar procesos mediante la programación. 

Si hay algún interesado, no duden en comentar. Un saludo a todos.

Hola, si te interesa puedes contar conmigo, he trabajado mas de 5 años en mql4.

Saludos

 
Alvaro:
hola mauri yo soy programador, si aun sigue tu oferta en pie yo estoy interesado

Hola Alvaro, te envie MP

 
gerc:

Hola, si te interesa puedes contar conmigo, he trabajado mas de 5 años en mql4.

Saludos

Hola gerc, te envie MP, un saludo
 
Miguel Angel Vico Alba:

Entiendo que la propuesta es "yo aporto un sistema, y el programador la mano de obra". Pero lo cierto es que cualquier programador tiene ya entre manos decenas (o cientos) de sistemas que arrojan las mismas cifras que usted menciono, por lo tanto, como digo no tiene sentido, salvo alguna excepción, que alguien ofrezca su tiempo por "amor al arte".

Normalmente aquí se venden servicios (Freelance) o directamente productos. Es decir, un programador busca una remuneración directa por su trabajo y su tiempo. Puede como dije anteriormente que de con alguien "desesperado" por no encontrar un sistema propio o que este haciendo sus pinitos en programación que le sea favorable lo que propone, pero sinceramente lo veo difícil.

En fin, le deseo mucha suerte.

Un saludo!

De acuerdo con Miguel Angel Vico Alba,

Un Saludo cordial

 
Es la primera vez que veo un post de este tipo, jejeje-
Razón de la queja: