cerrar trades con señal comprada

 

Hola,

He empezado con la compra de una señal y me pregunto si puedo cerrar de manera manual un(os) trad(es). En la pestaña de trades abiertos, a la derecha de cada una hay una cruz y pinchando allí aparece un mensaje de advertencia que no asimilo. Me parece que quiere decir que si sigo ese camino tendré que actuar de manera manual en todos los otros trades abiertos...es asi ?

La razón es que el creador de la señal usa solamente a veces los SL y TP y a veces me gustaría que actuará antes. He elegido "seguir los SL y TP" de manera automática en las opciones de trading

 
Fransje :

สวัสดี

ฉันเริ่มคุณต้นด้วยหัวเรื่อง: การซื้อสัญญาณและ ฉันสงสัยว่าได้ฉันด้านปิด ตราด (s) ด้วยตนเองได้หรือไม่ในห้างหุ้นส่วนจำกัดแท็บหัวเรื่อง: การค้าแบบเปิดที่ด้านขวาของแต่ละอันจะมีเครื่องหมายกากบาทและคลิกที่จะปรากฏข้อความเตือนที่ไม่ดูด ซึมฉันคิดว่าได้มันหมายความว่าได้ถ้าฉันทำตามที่ฉันจะทำเส้นทางคุณต้องด้วยตนเองหัวเรื่อง: การค้าธุรกิจในห้างหุ้นส่วนจำกัดทุกที่เปิดอื่น ๆ ... คือว่า?

สาเหตุที่ทำให้ผู้สร้างสัญญาณใช้เฉพาะ SL และและ TPS ครั้งบางครั้งบางต้องการก็ให้ทำหน้า: ภาพประกอบก่อนหน้าที่นี้สาเหตุที่ทำให้ผู้สร้างสัญญาณใช้เฉพาะ SL และ TPs บางครั้งและบางครั้งก็ต้องการให้ทำหน้าที่ก่อนหน้านี้ ฉันเลือกที่จะ "ทำตาม SL และ TP" โดยอัตโนมัติในตัวเลือกการซื้อขายฉันเลือกที่จะ "ทำตาม SL และ TP" โดยอัตโนมัติในตัวเลือกการซื้อขาย

 
krieng64:

Sorry I don't understand Thai language

Razón de la queja: