¿dónde puedo ver la lista de programadores en la web mql5.com?

 
Hola:
Después de la nueva configuración de la web MQL5, me resulta imposible ver la lista de programadores para elegir el que me resulte más conveniente para encargar un job. Esta lista estaba antes a la izquierda en mql5.com/freelance. Allí se podían ver todos los programadores, con los precios habituales de cada uno, con el número de días promedio para hacer un job, el número de trabajos hecho por cada uno, etc.
¿Dónde puedo ver esta lista ahora? Es incomprensible que no aparezca. Si no aparece esta lista, no tengo suficientes elementos de juicio para elegir un programador u otro, tendré que elegir uno cualquiera al azar como en la ruleta.
Muchas gracias
 
PEDRO E PEREZ:
Hola:
Después de la nueva configuración de la web MQL5, me resulta imposible ver la lista de programadores para elegir el que me resulte más conveniente para encargar un job. Esta lista estaba antes a la izquierda en mql5.com/freelance. Allí se podían ver todos los programadores, con los precios habituales de cada uno, con el número de días promedio para hacer un job, el número de trabajos hecho por cada uno, etc.
¿Dónde puedo ver esta lista ahora? Es incomprensible que no aparezca. Si no aparece esta lista, no tengo suficientes elementos de juicio para elegir un programador u otro, tendré que elegir uno cualquiera al azar como en la ruleta.
Muchas gracias
Pues parece que ha desaparecido. Al igual que cuando se encarga un trabajo, ya tampoco aparece el nombre de quien lo encarga, ni tampoco el nombre de los programadores que se ofrecen para ejecutarlo. Lo que sí aparece es el historial de número de trabajos que ha hecho, los que han acabado en arbitraje, la puntuación media obtenida, etc de cada uno de ellos, pero no el nombre de quién es cada uno. Como hace tiempo que no participo en esa sección, desconozco si al cliente le aparecen los nombres (imagino que sí) y si a los programadores que se ofrecen les aparece el nombre de quién lo está encargando (espero que también), pero como digo públicamente no aparece.  Parece que se impone el anonimato.  Saludos.
Razón de la queja: