Asignar alertas a indicador técnico ValueCharts_v2_102

 

Hola como están todos? He tratado por varios medios de obtener ayuda para programarle alertas a este indicador pero no lo he logrado gracias y mi poco conocimiento de programación y el no saber usar el Meta Editor, he encontrado algunos tutoriales pero no he podido lograrlo y es que la verdad creo que es bastante simple. Este indicador es importante para mi operativa pero no me avisa cuando se encuentra en niveles de 2 y -2 que son los niveles criticos por defecto que este trae y pierdo muchas oportunidades de trade por esa razón. Sería simplemente un aviso de cruce de esos niveles como un RSI con alertas pero este caso seria el ValueCharts. Me han pasado un ValueCharts que tiene alertas pero este no tiene la configuracion por defecto de la versión que estoy hablando. Nivele de 2


Nivel de -2

Asignar alertas

Quiero poder agregarle opcion de alertas y asignarle en que niveles colocarlas

 
Poner una alerta manualmente son 2 clicks. 

Si haces trading manual y estas delante de la pantalla, realmente te cuesta tanto poner las alertas como para tener que automatizarlo? 

Click derecho sobre el chart (grafico) -> operaciones (auto desplegable) -> Alerta
 
Imanol Salazar Garcia:
Poner una alerta manualmente son 2 clicks. 

Si haces trading manual y estas delante de la pantalla, realmente te cuesta tanto poner las alertas como para tener que automatizarlo? 

Click derecho sobre el chart (grafico) -> operaciones (auto desplegable) -> Alerta
Coincido.
 
luistaker94:

Hola como están todos? He tratado por varios medios de obtener ayuda para programarle alertas a este indicador pero no lo he logrado gracias y mi poco conocimiento de programación y el no saber usar el Meta Editor, he encontrado algunos tutoriales pero no he podido lograrlo y es que la verdad creo que es bastante simple. Este indicador es importante para mi operativa pero no me avisa cuando se encuentra en niveles de 2 y -2 que son los niveles criticos por defecto que este trae y pierdo muchas oportunidades de trade por esa razón. Sería simplemente un aviso de cruce de esos niveles como un RSI con alertas pero este caso seria el ValueCharts. Me han pasado un ValueCharts que tiene alertas pero este no tiene la configuracion por defecto de la versión que estoy hablando. 



Quiero poder agregarle opcion de alertas y asignarle en que niveles colocarlas


Tienes codigo de este indicador? Si lo tienes te lo modifico para que  te mande alertas y otras cosas

Razón de la queja: