170 brókeres mundiales desde Australia a Brasil ofrecen MetaTrader 5

 

Continúa la migración de brókeres de todo el mundo a MetaTrader 5: JFD Brokers, Alfa-Forex, FreshForex, IGM Forex y USGFX han anunciado recientemente el lanzamiento de la nueva plataforma con soporte de cuentas con cobertura. Además, entre las compañías que en verano de 2017 han ofrecido a sus tráders la plataforma HFT multimercado merece la pena destacar el bróker irlandés Squared Financial Services, el brasileño Terra Investimentos y el iraquí Durian, así como SDT Brokerage.

El número de brókeres que da el salto a MetaTrader 5 crece con cada semana, en estos momentos ya son más de 170 los integrantes del mercado que ofrecen a sus clientes la emblemática plataforma. Semejante dinámica se basa también en el crecimiento activo del mercado B2B en torno a MetaTrader 5, cada vez son más los integradores que comienzan a desarrollar soluciones institucionales para la nueva plataforma, satisfaciendo con ello las necesesidades de los brókeres.

"Yo mismo utilizo las plataformas comerciales de la compañía MetaQuotes desde el inicio de mi carrera en Fórex, — afirma Wasim Zayed, director general adjunto de IGM Forex Ltd.. — Sé por propia experiencia que se trata de la solución más universal entre aquellas que un bróker con buena reputación puede ofrecer a sus clientes. La rapidísima evolución del mercado Fórex y los cambios en el entorno regulatorio han sido tenidos en cuenta e integrados en MetaTrader 5: para nosotros este hecho ha sido un argumento importantísimo a favor de su lanzamiento. En la primera etapa nuestros clientes podrán valorar la funcionalidad básica de MetaTrader 5 con la posibilidad de cobertura; en la segunda, experimentarán el entorno comercial de la profundidad de mercado (Level II) con una profunda liquidez de mercado; y en la tercera, podrán comerciar directamente con la bolsa usando los instrumentos que deseen".

170 global brokers from Australia to Brazil offer MetaTrader 5

"Hemos elegido MetaTrader 5 porque la infraestructura de esta plataforma satisface las necesidades de compañías con un crecimiento tan rápido como JFD, — declara el director de operaciones de JFD Brokers, Mihail Kamburov. — Esta avanzada plataforma conjuga flexibilidad y seguridad al más alto nivel. Queremos dar el siguiente paso en la evolución tecnológica, asimilando de esta forma los logros más avanzados en nuestra esfera. MetaTrader 5 ya dispone de funciones nuevas y mejoradas, incluyendo el calendario económico y un conjunto ampliado de tipos de órdenes y marcos temporales. Para proporcionar a los tráders ventajas adicionales, hemos creado una versión exclusiva de la plataforma con un conjunto único de complementos que contiene multitud de herramientas útiles para mejorar la calidad del comercio".

"MetaTrader 5 es una plataforma extraordinaria, equipada con todos los instrumentos necesarios para comerciar con éxito en los mercados financieros, que además usa la familiar interfaz de MetaTrader 4, — comenta sobre el lanzamiento Alexander Goryachev, el analista jefe de FreshForex. — La presencia del conjunto ampliado de marcos temporales e instrumentos de análisis técnico permite estudiar al detalle el mercado y detectar a tiempo los movimientos de precio. Nuestros clientes han esperado con impaciencia el lanzamiento de MetaTrader 5 para valorar la funcionalidad ampliada y mejorada de la plataforma de nueva generación, ¡y nosotros estamos muy felices de proporcionales esa posibilidad!"

 

Por lo visto con la implementación de este nuevo programa son cada vez los brokers que esta emigrando a ellos, para así tener un mayor desarrollo y pues claro un aumento en sus comisiones! 

 
Wow, espero que Metatrader no decepcione.
 
Creo que éste 2018 se va a empezar a usar más el 5 que el 4 como todos venimos usando... promete mucho MT5 aunque sigue siendo difícil de entender desde un principio. A veces pienso que está echo a propósito el echo de que sea cada vez más complicado. El cambio del 4 al 5 fue alevoso... por algo será. Saludos.
 
Creo que se va extendiendo MT5 cada vez más, sí. Saludos.
Razón de la queja: