cryptomonedas - página 2

 
james586:
Son pocos los brokers que operan con btc! Por eso los que escojas deben de saber muy bien lo que hacen y tener trayectoria por lo menos desde el 2010. 
 
Gracias por sus respuestas por el momento la mejor opción son las exchange 
 
Miguel Angel Vico Alba:

Que? Aun hay ganas de tradear con Bitcoins?? Jajajaja

Cuanto lleva perdido?? -24% en un solo día....un aplauso a todos aquellos valientes!!

Suerte!!

Gracias e obtenido resultados favorables ,creo que es un cambio de paradigma ,sin conocimientos en informática ,es difícil que comprendas , igual e aprendido mucho de  inversores de forex
 
claudio javier fernandez:

hola como están alguien sabe como puedo agregar criptomonedas a metatrader 5 ,o si conocen algún broker que incluya las monedas al crear una cuenta nueva en esta plataforma muchas gracias 

Hola, se puede hacer añadiendo una API a MT5 y codificando; asi conecta MT5 a un Exchange de criptomonedas pero me parece complicado. Algunos broker como eToro tienen criptos.

Saludos

 

Ex

Miguel Angel Vico Alba:

Que? Aun hay ganas de tradear con Bitcoins?? Jajajaja

Cuanto lleva perdido?? -24% en un solo día....un aplauso a todos aquellos valientes!!

Suerte!!


Tienes razon,por eso evalúe la posibilidad de trabajar con otras monedas. Me gusta mas cryptosilver!

 
BillySheehan:

Ex


Tienes razon,por eso evalúe la posibilidad de trabajar con otras monedas. Me gusta mas cryptosilver!


Basura y más basura....no son más que una moda. Seamos serios, por favor.

Hasta la coronilla de tanta cryptogilipollez...

 
Miguel Angel Vico Alba:

Basura y más basura....no son más que una moda. Seamos serios, por favor.

Hasta la coronilla de tanta cryptogilipollez...

Vendo criptobilletes... especiales para bolsillos rotos  Ja ja ja Saludos
Razón de la queja: