Copiar señales

 
hola yo utilizo el broker xm.com y este incrementa el apalancamiento para las operaciones con divisas chf, que pasa por ejemplo si copio una señal que opera el chf? si tengo el mismo capital que la señal, voy a tener el mismo resultado? la misma ganancia o perdida? se copia igual, o se va a ver incrementada como consecuencia de las medidas de xm.com? Agradeceria mucho que me respondieran esto
 
ferj26:
hola yo utilizo el broker xm.com y este incrementa el apalancamiento para las operaciones con divisas chf, que pasa por ejemplo si copio una señal que opera el chf? si tengo el mismo capital que la señal, voy a tener el mismo resultado? la misma ganancia o perdida? se copia igual, o se va a ver incrementada como consecuencia de las medidas de xm.com? Agradeceria mucho que me respondieran esto

Aquí dispone de toda la información relacionada con las señales, inclusive las relacionadas con el volumen: https://www.mql5.com/es/articles/618

Se que para usted lo mas fácil seria contestarle un si o un no, pero prefiero que pierda un poco el tiempo en leer.

Saludos y suerte!

Principios de funcionamiento y ventajas de las señales comerciales MetaTrader 4 y MetaTrader 5
Principios de funcionamiento y ventajas de las señales comerciales MetaTrader 4 y MetaTrader 5
  • 2014.03.26
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Las señales comerciales MetaTrader 4 / MetaTrader 5 - son un servicio que permite a los traders copiar las operaciones comerciales de un suministrador de señales. Nuestro objetivo ha sido crear un nuevo servicio masivo, que proteja a los suscriptores y les evite gastos innecesarios.
Razón de la queja: