EA en varios PC's

 

Hola! 

Soy nuevo en el uso de EA's y tengo un problema "logistico". Actualmente opero con 2 ordenadores diferentes, y para poder tener los mismos datos de mi mt4 en los 2 ordenadores (gráficos, perfiles, plantillas....) lo tengo instalado en una carpeta de mi dropbox sincronizada en los 2 ordenadores. Hasta ahí todo bien, funciona perfectamente.

 El caso es que he comprado un EA para la gestión de riesgo, y lo he instalado en el MT4. El problema es que en esa instalación en el dropbox, el EA sólo funciona en unos de los ordenadores, en el otro no. Este EA en concreto, tiene 5 activaciones disponibles para distintos ordenadores. Lo curioso es que si en el ordenador dónde no funciona el EA, instalo un nuevo MT4 sin ponerlo en el dropbox, y cargo el EA, ahi si que funciona (resultado he gastado 2 instalaciones de las 5 disponibles)

 Alguna idea de como puedo utizar el EA en mi MT4 del dropbox en los 2 ordenadores?

Es un poco lío y no se si me he explicado bien xD 

Gracias de antemano!

 
The_Trader_:

Hola! 

Soy nuevo en el uso de EA's y tengo un problema "logistico". Actualmente opero con 2 ordenadores diferentes, y para poder tener los mismos datos de mi mt4 en los 2 ordenadores (gráficos, perfiles, plantillas....) lo tengo instalado en una carpeta de mi dropbox sincronizada en los 2 ordenadores. Hasta ahí todo bien, funciona perfectamente.

 El caso es que he comprado un EA para la gestión de riesgo, y lo he instalado en el MT4. El problema es que en esa instalación en el dropbox, el EA sólo funciona en unos de los ordenadores, en el otro no. Este EA en concreto, tiene 5 activaciones disponibles para distintos ordenadores. Lo curioso es que si en el ordenador dónde no funciona el EA, instalo un nuevo MT4 sin ponerlo en el dropbox, y cargo el EA, ahi si que funciona (resultado he gastado 2 instalaciones de las 5 disponibles)

 Alguna idea de como puedo utizar el EA en mi MT4 del dropbox en los 2 ordenadores?

Es un poco lío y no se si me he explicado bien xD 

Gracias de antemano!

Buenas! Te has explicado perfectamente.

El problema es que como bien dices tienes 5 activaciones, y por ende no te dejara hacer "trampas" usando el Dropbox y sincronizando carpetas, porque de ser así, todo el mundo compraría un indicador, EA, script y se pasarían por alto el numero de activaciones, pagando una sola vez y pudiendo usarlo no solo tu, sino todo el mundo con el que lo compartas.

Como comprenderás, eso es inadmisible y de ahí que se limite. Como desarrollador me alegro de que sea así. Síntoma de que MetaQuotes hace bien su trabajo.

Saludos!

 

100% de acuerdo con lo que dices, no lo había visto desde ese punto de vista.

Entonces lo que tengo que hacer entiendo, es usar un mt4 independiente en uno de los 2 ordenadores, y sincronizar la carpeta "profile" con la instalación del dropbox no? 

 
The_Trader_:

100% de acuerdo con lo que dices, no lo había visto desde ese punto de vista.

Entonces lo que tengo que hacer entiendo, es usar un mt4 independiente en uno de los 2 ordenadores, y sincronizar la carpeta "profile" con la instalación del dropbox no? 

Perfiles, plantillas y demás...sin problema. La única limitación, como es lógico, son los "códigos" por los que hayas pagado y se acojan a un numero limitado de activaciones, los cuales deben ser descargados en cada MT4 que quieras hacerlo correr y gastar activaciones.

Saludos!

 
Ok, gracias Miguel Angel!
Razón de la queja: