EA en varios PC's

 

Hola! 

Soy nuevo en el uso de EA's y tengo un problema "logistico". Actualmente opero con 2 ordenadores diferentes, y para poder tener los mismos datos de mi mt4 en los 2 ordenadores (gráficos, perfiles, plantillas....) lo tengo instalado en una carpeta de mi dropbox sincronizada en los 2 ordenadores. Hasta ahí todo bien, funciona perfectamente.

 El caso es que he comprado un EA para la gestión de riesgo, y lo he instalado en el MT4. El problema es que en esa instalación en el dropbox, el EA sólo funciona en unos de los ordenadores, en el otro no. Este EA en concreto, tiene 5 activaciones disponibles para distintos ordenadores. Lo curioso es que si en el ordenador dónde no funciona el EA, instalo un nuevo MT4 sin ponerlo en el dropbox, y cargo el EA, ahi si que funciona (resultado he gastado 2 instalaciones de las 5 disponibles)

 Alguna idea de como puedo utizar el EA en mi MT4 del dropbox en los 2 ordenadores?

Es un poco lío y no se si me he explicado bien xD 

Gracias de antemano!

 
The_Trader_:

Hola! 

Soy nuevo en el uso de EA's y tengo un problema "logistico". Actualmente opero con 2 ordenadores diferentes, y para poder tener los mismos datos de mi mt4 en los 2 ordenadores (gráficos, perfiles, plantillas....) lo tengo instalado en una carpeta de mi dropbox sincronizada en los 2 ordenadores. Hasta ahí todo bien, funciona perfectamente.

 El caso es que he comprado un EA para la gestión de riesgo, y lo he instalado en el MT4. El problema es que en esa instalación en el dropbox, el EA sólo funciona en unos de los ordenadores, en el otro no. Este EA en concreto, tiene 5 activaciones disponibles para distintos ordenadores. Lo curioso es que si en el ordenador dónde no funciona el EA, instalo un nuevo MT4 sin ponerlo en el dropbox, y cargo el EA, ahi si que funciona (resultado he gastado 2 instalaciones de las 5 disponibles)

 Alguna idea de como puedo utizar el EA en mi MT4 del dropbox en los 2 ordenadores?