Discusión sobre el artículo "Almacenamiento y visualización de la información"

 

Artículo publicado Almacenamiento y visualización de la información:

Este artículo expone algunos métodos eficientes de almacenamiento y visualización de la información. Vamos a proponer algunas alternativas tanto para el archivo de log estándar del terminal como para la función Comment().

Alguna vez se ha pasado horas y horas buscando información importante en el archivo de log, escrita por alguno de sus asesores expertos? O tal vez ya se ha cansado de permanecer enganchado a la pantalla, mirando de cerca la información que proporciona la función Comment(). Sin embargo, son muy importantes para el trading. Si sabe a lo que me estoy refiriendo, este artículo es para usted.

A continuación voy a exponer los principales problemas que me he encontrado en el momento de escribir este artículo:

  • ¿Cómo podemos crear una función equivalente a la función Print(), que escriba información en el archivo de log nativo, y que pueda utilizarse en un asesor experto?
  • ¿Se puede crear una herramienta que mejore el impacto visual de la información de la pantalla, por ejemplo el color y la tipografía?

Autor: Andrey Khatimlianskii