Podríais darme vuestra opinión?

 

Buenas foro mql5,

Este es mi primer post en el foro. También he de decir que soy nuevo en esto del trading,solamente he estado jugando con una cuenta demo en el metatrader durante unos meses.

Me gustaría saber vuestra opinión y ayuda sobre lo siguiente

Descargué este programa: https://www.mql5.com/es/code/316

Trasteé con él en el probador de estrategias cambiando los parámetros y conseguí que pareciera que funcionaba pero no estoy muy seguro, sospecho que no entiendo lo que significa alguno de los parámetros.

Además pienso que esta incompleto y me gustaría añadir otros indicadores como  Bollinger Bands or MACd, pero no tengo ni idea de programar en mql.

Entonces mis pequeñas preguntas son:

*No voy a meter mucho dinero, alrededor de 500(algunos os reireis pero no quiero arriesgar más ahora mismo), asique que valores daríais a los parámetros para conseguir los mejores beneficios o estar en un rango de cierta seguridad?

*Alguien podría ayudarme a modificar este programa añadiendo las BB por ejemplo?

Estas son mis principales preocupaciones por ahora. Espero que este post sirva a más gente.

Un saludo 

Pablo

PD: Gracias por leer y sabed que cualquier idea o crítica será bienvenida :) 

Asistente MQL5 - señales de trade basadas en Hammer/Hanging Man + MFI
Asistente MQL5 - señales de trade basadas en Hammer/Hanging Man + MFI
  • votos: 12
  • 2014.01.10
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Las señales de trade basadas en patrón de vela "Hammer/Hanging Man", considerando confirmación por el indicador Market Facilitation Index (MFI) se considera. El código del EA basado en esta estrategia se puede generar automáticamente usando el asistente MQL5.
 
kerso4:

Buenas foro mql5,

Este es mi primer post en el foro. También he de decir que soy nuevo en esto del trading,solamente he estado jugando con una cuenta demo en el metatrader durante unos meses.

Me gustaría saber vuestra opinión y ayuda sobre lo siguiente

Descargué este programa: https://www.mql5.com/es/code/316

Trasteé con él en el probador de estrategias cambiando los parámetros y conseguí que pareciera que funcionaba pero no estoy muy seguro, sospecho que no entiendo lo que significa alguno de los parámetros.

Además pienso que esta incompleto y me gustaría añadir otros indicadores como  Bollinger Bands or MACd, pero no tengo ni idea de programar en mql.

Entonces mis pequeñas preguntas son:

*No voy a meter mucho dinero, alrededor de 500(algunos os reireis pero no quiero arriesgar más ahora mismo), asique que valores daríais a los parámetros para conseguir los mejores beneficios o estar en un rango de cierta seguridad?

*Alguien podría ayudarme a modificar este programa añadiendo las BB por ejemplo?

Estas son mis principales preocupaciones por ahora. Espero que este post sirva a más gente.

Un saludo 

Pablo

PD: Gracias por leer y sabed que cualquier idea o crítica será bienvenida :) 


Que tal Kerso? Como te fue? Aun sigues al pie del cañón? Cuéntanos... ;)

 

kerso, me gustaria saber como te fue para intentarlo, espero tu respuesta :D

 
¿Cómo terminó todo esto?
 
Hola te recomiendo no usar un EA sin saber que es lo que hace, generalmente todos los encontrados en el mundo entero son perdedores. En mi caso empecé sin EA pero con mi propia estrategia y con solo 100 en cuenta real a 1:500 y acá estoy, todavía no revente. Saludos.
 
Post muy antiguo y sin respuesta de quien lo inició.
Razón de la queja: