Indicadores de élite :) - página 900

 
timmyhanke:
Acabo de descargar el nuevo indicador pero cuando he jugado con los ajustes no he podido acercarme al resultado que daba el antiguo. ¿alguna sugerencia?

timmyhanke

Nunca serán los mismos. Los indicadores que se repintan nunca se pueden hacer sin repintar y mostrar los mismos resultados

 
mladen:
Puedes hacerlo con el paquete de descarga

Por favor, tengan la amabilidad de dirigirme al sitio.

Siento ser tan ignorante, pero me gustaría ponerlo en marcha hoy mismo todavía si es posible.

Que sigan teniendo éxito.

 
ValeoFX:
Por favor, tenga la amabilidad de dirigirme al sitio.

Siento ser tan ignorante, pero me gustaría ponerlo en marcha hoy todavía si es posible.

Que continúe el éxito para usted.

ValeoFX

Simplemente, llegué a este post: https: //www.mql5.com/en/forum/general haga clic en el archivo y obtendrá un diálogo como este:

Haga clic en la suscripción, y se le guiará más

Archivos adjuntos:
pack_1.gif  16 kb
 
mladen:
ValeoFX

Simplemente llegó a este post : https://www.mql5.com/en/forum/general haga clic en el archivo y obtendrá un diálogo como este :

Haga clic en la suscripción, y se le guiará más

Gracias Mladen, pero ya he estado allí pero me piden que pague por ello. Así que tendré que quedarme con una CPU que trabaja demasiado, ya que tampoco puedo usar mis créditos. ¿Para qué sirven los créditos estos días? ¿Alguna idea?

Gracias por tomarse la molestia de redirigirme. Se agradece mucho.

 
ValeoFX:
Gracias Mladen, pero ya he pasado por eso pero me piden que pague por ello. Así que tendré que quedarme con una CPU sobrecargada de trabajo ya que tampoco puedo usar mis créditos. ¿Para qué sirven los créditos estos días? ¿Alguna idea? Gracias por tomarse la molestia de redirigirme. Se agradece mucho.

ValeoFX

Eso (sobre los créditos) se ha explicado hace mucho tiempo. Una de las decisiones de los propietarios es cancelar eso (debido a muchos casos en los que los créditos se utilizaron para descargar algo y luego empezaron a venderlo en otros lugares - echa un vistazo a mt market place y verás una gran cantidad de cosas familiares que sólo se cambian de nombre, algunos colores cambiados y se venden como si alguien más lo hubiera hecho)

Así que, de nuevo, debido a las acciones de unos pocos, una cosa buena que estaba pasando está sufriendo

 
mladen:
ValeoFX

Eso (sobre los créditos) se ha explicado hace mucho tiempo. Una de las decisiones de los propietarios es cancelar eso (debido a muchos casos en los que los créditos se utilizaron para descargar algo y luego empezaron a venderlo en otros lugares - echa un vistazo a la plaza de mercado de mt y verás un montón de cosas familiares que sólo se cambian de nombre, algunos colores cambiados y se venden como si alguien lo hubiera hecho)

Así que, de nuevo, debido a las acciones de unos pocos, una cosa buena que estaba pasando está sufriendo

Sí, tienes razón en eso. Siempre hay "algo en la pila de madera".

Saludos cordiales,

 
mladen:
TraderRob28 Sí, se pueden combinar

Hola mladen ... gracias por las respuestas

Aquí mi primera idea. RSi-EMA cruza y se filtra con estocástico MTF

Espero que mi Inglés es lo suficientemente bueno.

Mi idea:

- RSI-EMA cruza ( UP)

- STOCH-TREND es (UP)

-----> dibuja una flecha (VERDE ARRIBA) con alerta (COMPRA) en el gráfico principal.

- RSI-EMA cruza (DOWN)

- STOCH-TREND es (DOWN)

-----> dibuja una flecha(DOWN RED) con alerta(SELL) en el gráfico principal.

- Como ejemplo, por favor mire en la pantalla.

Indicadores:

mtf_stochastic_v3.0.mq4

rsi5-3ema_mtf_1h_e-3_mod.mq4

Muchas gracias.....

 

Puedes añadir Alertas a este indicador , espero que funcione , miré el código y me pareció bastante corto.

fx_snipervs_t3_cci.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Puedes añadir alertas a este indicador , espero que funcione , miré el código y me pareció bastante corto. fx_snipervs_t3_cci.mq4

Timmyhanke, tiene este, obtiene los mismos resultados con más opciones, incluyendo alertas.

Archivos adjuntos:
 

mladen

mi idea de cruces RSI-EMA y filtrado está aquí

https://www.mql5.com/en/forum/general

thx....

Razón de la queja: