Indicadores de élite :) - página 297

 
mladen:
Aquí tienes Algo de descripción: puedes elegir qué niveles quieres mostrar con PivotLeveloption. El nivel 1 muestra Pivot, S1 y R1. El nivel 2 muestra Pivor,S1,S2,R1 y R2. El nivel 3 muestra Pivot, S1,S2,S3,R1,R2 y R3. Los niveles exteriores se establecen como -1 (el soporte más "outest") y 1 (para la resistencia "outests") Cuando se compara con un pivote regular se ve así
El resto de los niveles y el precio se calculan en relación con esos niveles de delimitación Además, puede utilizar cualquier marco de tiempo (por lo que no se limita a los marcos de tiempo que necesita) y puede colocar múltiples osciladores en el gráfico, siempre y cuando proporcione un identificador único en el PivotIdentifieroption(entonces usted puede obtener configuraciones como esta)
El precio que desea monitorear es establecido por la opción PivotPrice. El desplazamiento se realiza mediante el cambio de horas (si es necesario)

saludos

Mladen

Hola Mladen

tal vez no estoy entendiendo cómo funciona este oscilador, pero me preguntaba por qué las líneas R3, R1, S1 y S3 no cambian sus valores como lo hacen las líneas R2, S2 y Pivot.

Muchas gracias de antemano si tienes tiempo de responder.

Saludos

brax64

 

Hola mladen,

Gracias por tu clara explicación; ¿nunca pensaste en ser profesor?

¡¡¡Tendrás mucho éxito !!!

Mi profundo agradecimiento

brax64

mladen:
brax64

Funciona de la siguiente manera :

Las líneas exteriores se toman como valores "básicos". Así que si el nivel es 1 las líneas exteriores son S1 y R2, y así sucesivamente...

Se calcula la diferencia entre las líneas exteriores (es el rango que "cubren" las líneas exteriores del pivote) y se asignan a las nuevas líneas exteriores del oscilador los valores de +1 y

-1

Todos los demás valores se calculan como el

(

simplificado aquí ya que se omite la adaptación al rango +1 -1) :

(línea - línea más baja) / rango
o sin rango
(línea - línea más baja) / (línea más alta - línea más baja)
(como veis es casi como el estocástico pero sin buscar el más alto y el más bajo ya que los conocemos por el cálculo de las líneas pivote, la fórmula de arriba dará valores en el rango de 0 a +1) la adaptación a -1 a +1 se puede ver en el propio indicador (por simplicidad no lo he mostrado aquí)) Veréis que depende de los niveles que queráis mostrar, qué líneas están cambiando de valores. Recuerda que todos esos son "valores relativos" (relativos al rango) y por eso el precio tiene esos saltos al inicio de cada nuevo periodo.

saludos

Mladen
 

brax64

Funciona de la siguiente manera
: las líneas exteriores se toman como valores "básicos". Así que si el nivel es 1 las líneas exteriores son S1 y R1, y así sucesivamente...

Se calcula la diferencia entre las líneas exteriores (es el rango que "cubren" las líneas exteriores del pivote) y se asignan a las nuevas líneas exteriores del oscilador los valores de +1 y

-1 Todos los demás valores se calculan como el (simplificado aquí ya que se omite la adaptación al rango +1 -1) :
(línea - línea más baja) / rango
o sin rango
(línea - línea más baja) / (línea más alta - línea más baja)
(como veis es casi como el estocástico
pero sin buscar el más alto y el más bajo ya que los conocemos por el cálculo de las líneas pivote, la fórmula de arriba dará valores en el rango de 0 a +1) la adaptación a -1 a +1 se puede ver en el propio indicador (por simplicidad no lo he mostrado aquí)) Veréis que depende de los niveles que queráis mostrar, qué líneas están cambiando de valor. Recuerda que todos esos son "valores relativos" (relativos al rango) y por eso el precio tiene esos saltos al inicio de cada nuevo periodo.

saludos

Mladen

brax64:
Hola Mladen,

tal vez no estoy entendiendo cómo funciona este oscilador, pero me preguntaba por qué las líneas R3, R1, S1 y S3 no cambian sus valores como lo hacen las líneas R2, S2 y Pivot.

Muchas gracias de antemano si tienes tiempo de responder.

Saludos

brax64
 

Indicador

Gentlmen,

¿Alguien sabe algo acerca de este indicador (imagínese adjunto)?

Si no es así, ¿hay alguien que pueda construir algo como esto?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de ver mi post

Dan

Archivos adjuntos:
 

t3 cci band divergence

No creo que esto haya sido publicado, bandas de divergencia T3 cci, las bandas son de tipo volatilidad.

Archivos adjuntos:
 

puedo obtener un ADX suavizado

Mladen, ¿puedes añadir tu algoritmo de suavizado a este indicador, por favor?

Archivos adjuntos:
 

Woov , buenísimo Tools, gracias por compartirlo.

 

Hola Dansmol. Yo he usado este antes. Está hecho por Handover de FF. puedes encontrarlo y las instrucciones, y un hilo entero de cómo usarlo aquí Recent Strength indicator @ Forex Factory

He probado otros (hay unos cuantos por todas partes), pero he preferido este porque te da un punto de partida y un punto de llegada para comparar las fuerzas de las diferentes divisas. Lo malo es que utiliza mucha potencia de cpu.

 

Ismael

Aquí tienes Como siempre, si quieres que el suavizado esté desactivado, pon el SmoothLength en<= 1 (por defecto en esta versión, así que tienes que cambiarlo para conseguir el suavizado)

saludos

Mladen

ismael360:
Mladen, puedes añadir tu algoritmo de suavizado a este indicador, por favor.
 

Genial Mladen. Muchas gracias.

Razón de la queja: