SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 8

 

Haz el amor, no la guerra

 

¿Cuál no te funciona? Envíame tu correo electrónico por MP y te enviaré lo que funciona aquí.

 

Como se pidió...

hulahula,

Te envié por correo electrónico la plantilla y los indicadores que pediste. ¡Que lo disfrutes!

fxcruiser

 
FX_Sniper:
Hola,

Ya no es necesario el CZI.ex4 como se ha dicho en algunos posts anteriores en el hilo.

Si no funciona, remítase al post anterior para ver las razones por las que no deseo dedicar más tiempo a esto.

Todo lo que puedo decir es que los que tengo aquí son los mismos que los publicados esta mañana y están funcionando.

He puesto mis condiciones para reiniciar mis esfuerzos para construir estos indicadores.

Mis mejores deseos,

FX Sniper

Entiendo muy bien tus frustraciones. Lo siento. Sí, he descargado los últimos y he borrado previamente los otros como me has sugerido. El único que me funciona es el de superposición, pero eso tiene que ser suficiente por ahora. Espero que alguien "se aclare" aquí.

Un saludo, siempre.

 
fxcruiser:
hulahula,

Le envié por correo electrónico la plantilla y los indicadores que solicitó. Que lo disfrutes.

fxcruiser

Huuyaa va ahora.

 
Archivos adjuntos:
sw_1.jpg  23 kb
 

Hola,

Por favor, consulte el post 24. He reparado el indicador CZI Overlay roto y debería funcionar en todos los casos, independientemente del broker que estés utilizando, también he puesto las barras de historia por defecto a 500 por si alguien se olvida de conseguir más historia.

Por favor, tenga en cuenta que después de una investigación más a fondo entre múltiples plataformas de corredores MT4, está claro que obtendrá uno o dos colores no matcing 100% entre ellos. No es el fin del mundo supongo, una tendencia es una tendencia, chop es chop y así sucesivamente.

En fin, eso es todo por ahora.

FX Sniper

PD: Los feeds parecen tener una gran influencia en el resultado de estos indicadores debido al hecho de que un pip extra aquí y allá se suma a las discrepancias en la EMA y LSMA, y creo que la regla tácita es en realidad mirar la imagen media...

 

OOOOOOOOO YYAAAAAA

Funciona

Muchas gracias Fx Sniper

 
 

Hola Big Joe, no llores más FX Sniper solo reparalo, gracias de nuevo FX Sniper, saludos