Todos los pares de USD - página 2

 

¿Alguna idea sobre cómo utilizar este indicador?

Puede ser un índice de USD junto con este indicador podría dar una clara

dirección.

¿Alguien tiene el indicador de índice usd?

 

Linuxser, ¿dónde puedo encontrar el MTDC?

 
 

He aquí una idea interesante para el indicador MAIndex.

¿Qué tal si codificamos un histograma del MAindex para todos los pares de USD? Tenemos indicadores MTF, ¿por qué no crear un indicador multidivisa?

Aquí hay un artículo muy bueno con respecto a este tipo de indicador de comercio..

Bases teóricas de la construcción de indicadores cluster para FOREX - MQL4 Articles

 

reconstruir los datos de los índices de divisas

Me encontré con este sitio web con la plataforma Metatrader 4. http://www.liteforex.org/

http://www.liteforex.org/downloads/sig4setup.exe

Entre sus símbolos están algunos índices de divisas como el USD, EUR, GBP, JPY, CAD, CHF, AUD y NZD.

Me he vuelto dependiente de él para el análisis de divisas y la dirección a corto plazo.

Sin embargo, me temo que si este broker quiebra (algo muy común en los brokers de MT4) perderé el privilegio de sus índices de divisas de demostración.

Foro

LiteForex - Página de índice

LiteForex - Ver Tema - Índices de divisas

¿Puede encontrar una manera de reconstruir o encontrar el algoritmo de los índices.

Gracias.

 
Archivos adjuntos:
 

Linuxser y otros,

¿Qué broker de MT4 utilizas para el gráfico del índice USD?

 

Error

Tengo un error de división de cero cuando traté de usar el indicador en un EA.

¿Podría alguien ayudar a mirar en el código y arreglar el indicador?

Gracias de antemano.

Jimmy

 

¡Gracias por la herramienta!

¿Puede decirme, por favor, cómo puedo reunir información sobre todas las divisas en grupos? Quiero comprar USD si en el grupo el USD se mueve en una dirección en todos los pares (se mueve hacia arriba), quiero vender USD en todos los pares cuando el USD cae en todos los pares.

¿Cómo se calculan estas cosas?

Las fórmulas MQL4 estarían bien.

 
The PIPe PIPer:
Linuxser y otros, ¿Qué broker MT4 usas para el gráfico del índice USD?

Hay varios brokers con usdx, recuerdo forex ltd, nwfb, whc, etc. Echa un vistazo a los corredores MT4 hilo.

Razón de la queja: