¡Increíble EA...!

 

Hola a todos.

Acabo de encontrar este increíble EA. es una especie de robot de cuero cabelludo. He probado este EA durante 2 días y sin ninguna pérdida. el problema es que este EA es de prueba y expirará en agosto. si uno de ustedes puede encontrar el código de este EA dígame por favor...

este EA está optimizado para GBPJPY y USDJPY. He operado con USDJPY y no he cometido ningún error.

puse el marco de tiempo en M1, debe ser M1.

no hay stop loss y take profit=10.

gracias.

Archivos adjuntos:
 

Zecki: ¡Hola!

Gracias por su publicación de EA.

Yo también estoy interesado en comprobar el rendimiento de este EA.

Como usted aconseja, acabo de adjuntar el EA, a 1 min US / JPY gráfico. Sin embargo, parece que este EA no es funcional.

Me refiero a que en la sección del navegador de MT4, pude ver que el EA es de color gris (el sombrero de la cabeza del asesor). La cabeza del EA se supone que es de color verde claro. ¿Podría explicarme, por favor?

Gracias.

Sinceramente,

Rama

 
zecki:
Hola a todos.

Acabo de encontrar este increíble EA. es una especie de robot de cuero cabelludo. He probado este EA para 2 días y sin ningún tipo de pérdidas. el problema es, esta EA es el juicio y será expirado en agosto. si uno de ustedes puede encontrar el código de esta EA dime por favor ...

este EA esta optimizado para GBPJPY y USDJPY. He operado con USDJPY y no he cometido ningún error.

puse el marco de tiempo en M1, debe ser M1.

sin stop loss y take profit=10.

Gracias.

Gracias por este increíble EA. ¿Dónde has encontrado este EA que abre innumerables operaciones? ¿Cuál es el número máximo de operaciones y cuál es su máximo drawdown hasta ahora.

Gracias

 
rswamy4449:
Zecki: ¡Hola!

Gracias por su publicación de EA.

También estoy interesado en comprobar el rendimiento de este EA.

Como usted aconseja, acabo de adjuntar el EA, a 1 min US / JPY gráfico. Sin embargo, parece que este EA no es funcional.

Me refiero a que en la sección del navegador de MT4, pude ver que el EA es de color gris (el sombrero de la cabeza del asesor). La cabeza del EA se supone que es de color verde claro. ¿Podría explicarme, por favor?

Gracias.

Sinceramente,

Rama

Haga clic derecho en el EA sonriente

Seleccione las propiedades del asesor experto

Seleccione permitir el comercio en vivo

Espero que esto ayude

 
zecki:
hola a todos.

Acabo de encontrar este increíble EA. es una especie de robot de cuero cabelludo. He probado este EA para 2 días y sin ningún tipo de pérdidas. el problema es, esta EA es el juicio y será expirado en agosto. si uno de ustedes puede encontrar el código de esta EA dime por favor ...

este EA está optimizado para GBPJPY y USDJPY. He operado con USDJPY y no he cometido ningún error.

puse el marco de tiempo en M1, debe ser M1.

no hay stop loss y take profit=10.

Gracias.

he probado ya, sin pérdidas y rentable.

buen EA.pero solo de prueba

 
aelimian:
Haga clic con el botón derecho del ratón en el EA sonriente

Seleccione las propiedades del asesor experto

Seleccione permitir el comercio en vivo

Espero que esto ayude

-----------------------------------------------------

Aelimian: ¡Hola!

Gracias por su mensaje rápido.

Ya he seleccionado los properites de EA, y seleccionó el comercio en vivo. sí, pude ver la cara sonriente en el cahrt. También pude ver las señales de venta y compra en el gráfico.

Mi pregunta es por qué el GORRO de la cabeza del EA está en color GRIS, en lugar de color verde claro.

Espero haber explicado mi problema correctamente.

Gracias de nuevo.

Con saludos,

Sinceramente,

Rama

 
zecki:
hola a todos.

sin stop loss y take profit=10.

CUIDADO - Sin Stop Loss... PELIGRO

 
rswamy4449:
-----------------------------------------------------

Aelimian: ¡Hola!

Gracias por su mensaje rápido.

Ya he seleccionado los properites de EA, y seleccionó el comercio en vivo. sí, pude ver la cara sonriente en el cahrt. También pude ver las señales de venta y compra en el gráfico.

Mi pregunta es por qué el GORRO de la cabeza del EA está en color GRIS, en lugar de color verde claro.

Espero haber explicado mi problema correctamente.

Gracias de nuevo.

Con saludos,

Sinceramente,

Rama

el sombrero gris podría ser porque su bloqueado para el comercio en vivo o es un EX $ y no tiene archivo MQ4 para compilar desde

todavía se "ejecuta"

 
Perky:
el sombrero gris podría ser porque su bloqueado para el comercio en vivo o es un EX $ y no tiene archivo MQ4 para compilar de ella todavía "correr"

---------------------------------------

Perky: ¡Buenas noches!

Gracias por su pronta ayuda.

Tienes toda la razón.

Acabo de comprobar la pestaña de mi cuenta, el EA está activo y colocando las operaciones.

Gracias de nuevo por tu ayuda y explicación.

Con saludos,

Sinceramente,

Rama

 

¡eso fue lo que te dije...!

quangmach:
He probado ya, sin pérdidas y rentable. buena EA.pero sólo el juicio

Sí, es muy rentable. Tengo 25% de mi margen para 2 días de comercio. ¿podría encontrar el código fuente? por lo que yo sé, es protegido. cualquier sugerencia ...?

 
zecki:
Si, es muy rentable. Conseguí el 25% de mi margen para 2 días de comercio. ¿podría encontrar el código fuente? por lo que yo sé, es protegido. cualquier sugestion ...?

¿de dónde sacaste este EA?

se cifró, y en el modo de prueba sólo

Razón de la queja: