Bonitos relojes - página 10

 

¿hay alguna forma de integrar el reloj normal y la hora del corredor?

 
fxbs:
¿alguna forma de integrar el reloj normal y la hora del broker?

Podría escribir un archivo de registro para añadir una zona horaria para el reloj de windows, exclusiva para el broker.

 
Linuxser:
Podría escribir un archivo de registro para añadir una zona horaria para el reloj de Windows, exclusivo para el corredor.

madera ser grande, Linux; recordar Goldenequoity se quejó (en barclock hilo) cómo gran dolor en el S. para sentarse y sincronizar dos relojes

 

alarmas en cada intervalo

Acabo de encontrar una característica interesante en el software ZoneTick - se puede establecer una alarma cada intervalo que desee en la configuración avanzada, como en la imagen.

En el ejemplo lo tengo configurado para dar una alarma cada 14, 29, 44 y 59 minutos de una hora para mi sistema de comercio de 15 minutos.

He probado una docena de programas similares, como Atomic Clock o Chameleon Clock, etc., pero o bien el intervalo cambiaba o había algunas limitaciones molestas. Pero este está construido exactamente para el propósito.

Archivos adjuntos:
clock.gif  23 kb
 

¡Se necesita un Señor del Tiempo!

¿Hay algún codificador amable, generoso, abierto, de gran corazón y con talento que tenga la amabilidad de añadir Frankfurt a este reloj?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
Jeeves:
¿Hay algún codificador amable, generoso, abierto, de gran corazón y con talento que tenga la amabilidad de añadir Frankfurt a este reloj? Gracias

También hice algunos cambios porque el DSt no funcionaba.

Puedes cambiar la TZ de la ciudad a mano.

Es un cambio de una vez al año así que por favor no empieces a pedir la automatización.

Sólo tienes que ir a este sitio: http://www.timeanddate.com/ y luego cambiar la TZ (una vez al año)

Archivos adjuntos:
 

Relojes

Linuxser:
También hice algunos cambios porque DSt no estaba funcionando.

Puedes cambiar la TZ de la ciudad a mano.

Es un cambio de hora por año, así que por favor no empieces a pedir la automatización.

Sólo tienes que ir a este sitio: timeanddate.com y luego cambiar la TZ (una vez al año)

Eres una estrella Li.... ¡Que los pips sean tuyos!

 

Que alguien modifique esto de una manera que pueda decidir donde lo quiero de la acción del precio. Lo consigue la manera del precio en el TF más alto.

Más a la izquierda o totalmente ajustable. ¡Estaría bien!

¡thx!

Archivos adjuntos:
time.jpg  88 kb
 

¿finalización de la barra?

Estoy tratando de encontrar el indicador que muestra el tiempo que queda en una barra... por alguna razón no puedo.

Gracias

Alaskan Pip Assassin

 

¡¡¡¡¡¡Hola yyaaaaa !!!!!!

Archivos adjuntos:
clock.mq4  2 kb
Razón de la queja: