Ayuda a la codificación - página 499

 
candyman752:
Solo otra cosa, creo que el PSAR se repinta demasiado, ¿es posible eliminar esa parte del código para que solo lea las señales basadas en el estocástico y el HGI?

candyman752

El SARparabólico no se repinta

Como ya te dije : ese EA utiliza TMA centrado. El TMA centrado recalcula/repinta

 
nevar:
Mladen, ¿Cuál es la definición de ''punto final'' en codificación?

Lo mejor es ir a la fuente

La definición de Denis Meyers de " punto final" : El sistema de transformada rápida de Fourier de punto finaly algunos artículos con más explicación aquí : Publicaciones de Dennis Meyers , Negociación algorítmica de acciones, futuros y divisas con análisis Walk-Forward fuera de muestra

 

Estimado MLADEN,

puedo recordarte el post 4973 en la página anterior,

 

¿hay alguna manera de filtrar eso en los parámetros de entrada?

 
Blueboyblue:
¿Hay alguien interesado en ayudarme a arreglar este indicador? He hecho algunos trabajos en él, y estoy muy contento con los cambios que he hecho en él.

Es un indi de ganancias y pérdidas. Cada nueva operación se coloca justo debajo de la anterior, lo cual es impresionante. Aunque cada nueva operación se coloca en la parte inferior, justo encima del total de la cuenta, se desplaza hacia arriba para no ser tapada por sus indicadores en la parte inferior de la pantalla. Estos ajustes que he hecho son geniales.

Pero el único problema es que cuando cierro la plataforma, o por alguna razón pierdo la conexión a Internet y la plataforma se reinicia, la lista de operaciones pasa al orden alfabético, en lugar de permanecer con las operaciones más recientes en la parte inferior. Así que es difícil ver qué operaciones se colocaron en último lugar... lo que hace más difícil seguirlas sin abrir el terminal. ¿Hay alguna manera de mantener las operaciones en orden desde la más antigua a la más reciente? El indicador lo hará, hasta que se reajuste irá al orden alfabético. ¿Cómo puedo arreglar esto?

He publicado una foto del indicador P&L. Creo que es uno de los indicadores antiguos de mladens, al que le he añadido algunas características. Cualquier ayuda será apreciada.

Creo que esto sería un ajuste fácil, ¿hay alguien dispuesto a darle una oportunidad?

 
Blueboyblue:
Creo que esto sería un ajuste fácil, ¿hay alguien dispuesto a darle una oportunidad?

Blueboyblue, no puedo encontrar el indicador para tratar de ajustar podría volver a publicar?

 
mrtools:
Blueboyblue, no puedo encontrar el indicador para tratar de ajustar podría volver a publicar?

No lo había publicado. Todavía. Estaba tratando de encontrar un tomador primero . Pero aquí está. Agradezco a quien le dé los ajustes adecuados. Todo está bien en el Indi. Sólo el hecho de que no mantendrá las operaciones en orden desde la más reciente en la parte inferior a la más antigua en la parte superior cuando la plataforma se restablece. Lo hará si no se reinicia.

-ganancia-pérdida_bb_w_size_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
Blueboyblue:
No lo había publicado. Todavía. Estaba tratando de encontrar un tomador primero . Pero aquí está. Agradezco a quien le de los ajustes adecuados. Todo está bien en el Indi. Solo el hecho de que no mantiene las operaciones en orden desde la más nueva en la parte inferior hasta la más antigua en la parte superior cuando la plataforma se restablece. Lo hará si no se reinicia.-profit-loss_bb_w_size_2.mq4

Ese indicador hace lo que hacen todos los EAs e indicadores de metatrader : hace un bucle en la lista de órdenes que guarda metatrader desde una orden que está última en la lista hasta la orden que está primera en una lista. Esa lista la guarda metatrader en ese orden, y según metatrader, no tiene que estar en ningún orden concreto (no tiene que estar ordenada por fecha ni tiene que estar ordenada por entradas)

Más o menos ese es un problema que tiene metatrader y siempre fue así, nunca hubo una forma incorporada de acceder a las órdenes ordenadas por la hora exacta de creación/apertura de las mismas

 
mladen:
Ese indicador hace lo que hacen todos los EAs e indicadores de metatrader : hace un bucle en la lista de órdenes que guarda metatrader desde una orden que es la última de la lista hasta la orden que es la primera de una lista. Esa lista es mantenida en ese orden por metatrader, y de acuerdo a metatrader, no tiene que estar en ningún orden en particular (no tiene que estar ordenada por fecha ni tiene que estar ordenada por tickets) Más o menos ese es un problema que tiene metatrader y siempre fue así - nunca hubo una forma incorporada de acceder a las órdenes ordenadas por el tiempo exacto de creación/ apertura de esas órdenes

Echa un vistazo a esta secuencia de comandos que cierra las órdenes de la primera operación colocada a la más reciente.... si se puede hacer en la secuencia de comandos, yo asumiría que se puede hacer en un indicador.

#property strict

#property show_inputs

void OnStart()

{

for (int i=0; i < OrdersTotal(); i++)

{

bool resultado =false

double precio =0;

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))

if (OrderSymbol()!=Symbol()||OrderType()>1)

continúa;

si (OrderType() = OP_BUY){

precio =Oferta;

}

si no

precio =Puja;

result=OrderClose( OrderTicket(), OrderLots(),price,5, Red );

si(resultado)

i--;

}

 
Blueboyblue:
Echa un vistazo a este script que cierra las órdenes desde la primera operación colocada hasta la más reciente.... si se puede hacer en el script, yo asumiría que se puede hacer en un indicador.

#property strict

#property show_inputs

void OnStart()

{

for (int i=0; i < OrdersTotal(); i++)

{

bool resultado =false

double precio =0;

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))

if (OrderSymbol()!=Symbol()||OrderType()>1)

continúa;

si (OrderType() = OP_BUY){

precio =Oferta;

}

si no

precio =Puja;

result=OrderClose( OrderTicket(), OrderLots(),price,5, Red );

si(resultado)

i--;

}

Blueboyblue

Ese fragmento de código tiene un error

Cambia esta línea

for (int i=0; i < OrdersTotal(); i++)

por esto

for (int i=TotalPedidos()-1; i>=0; i--)

y funcionará bien

___________________

Pero no funcionará en un indicador - las funciones relacionadas con las órdenes (como OrderClose()) no se pueden ejecutar desde los indicadores, sólo desde los scripts o EAs

Razón de la queja: