Ayuda a la codificación - página 479

 

hola,

puede alguien ayudar a hacer el siguiente indicador fx prime v2 final para mostrar como histograma.

adjuntando a continuación el indicador y su imagen.

gracias de antemano.

fx_prime_v2_final_nuevo.mq4

por ejemplo quiero mostrarlo como se ve el histograma del indicador STLM en la imagen de abajo.

Archivos adjuntos:
12_1.png  60 kb
23.png  60 kb
 
brijeshsinh:
Hola,

puede alguien ayudar a hacer el siguiente indicador fx prime v2 final para mostrar como histograma.

adjuntando a continuación el indicador y su imagen.

gracias de antemano.

fx_prime_v2_final_new.mq4

por ejemplo quiero mostrarlo como se ve el histograma del indicador STLM en la imagen de abajo.

No se puede hacer como se muestra el stlm

No calcula los valores de la forma en que muestras el ejemplo sino que está utilizando valores de diferentes indicadores para determinar la tendencia.

 
sulaimoney:
Hola Mladen

Estoy tratando de acceder a la fecha (no el tiempo) para cada barra para su uso en un indicador, pero no parece conseguirlo.

¿Existe una llamada similar para la fecha como iTime, iVolume, etc.?

La lógica es que cada nuevo día se ejecute y se dibuje en el gráfico.

No pude conseguir que ninguno de estos funcione en el indicador, es decir, dibujar para los días anteriores.

{ static datetime lastbar;

datetime curbar = Time[current];

if(lastbar!=curbar)

{ lastbar=curbar; }

CallFunc(); }

{ int Hoy = -1;

if (DayOfWeek() != Today1)

{Hoy1 = DayOfWeek();}

CallFunc(); }

{ int Hoy1 = -1;

int var1 = TimeDayOfYear(var2);

int var2=iTime(NULL,PERIOD_D1,0);

if (var1 != Today1)

{Hoy1 = var1;}

CallFunc(); }

Hola Mladen , puedes ayudar con la función correcta o una referencia a algún artículo que pueda ser útil.. Gracias

 
sulaimoney:
Hola Mladen , puedes ayudar con la función correcta o una referencia a algún artículo que pueda ser útil .. Gracias

Si se trata de descartar las horas y los segundos, esta es una manera :

StringToTime(TimeToString(Time,TIME_DATE))

Eliminará todo menos el año, el mes y el día - las horas y los segundos serán 0

 

gracias mladen por la respuesta

 
mladen:
Si está tratando de descartar las horas y los segundos, esta es una manera :

StringToTime(TimeToString(Time,TIME_DATE))

Eliminará todo menos el año, el mes y el día - las horas y los segundos serán 0

Gracias Mladen , ha funcionado sin problemas.

 
alessandromagno:
Hola mladen estoy luchando por encontrar como conseguir que la operación pendiente de este EA (en este caso, limita OP) sea invisible.

De hecho, este EA abre muchas posiciones pendientes y la mayoría de ellas se borran después de algunos minutos. Muchos brokers no me permiten operar de esta manera. ¿Puede ayudarme a modificar este experto para que la posición pendiente sea invisible para el corredor, por favor?

Gracias

alta frecuencia_prueba_limit_only.mq4

Hola mladen renuevo mi solicitud de ayuda si puedes...

 

Hola, este indicador tenía la alerta como mensaje en pantalla, así que traté de cambiar a la alerta de correo electrónico, pero no hay alegría. Por favor, ¿pueden habilitarlo para que dé alerta por correo electrónico?

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
Hola, este indicador tenía una alerta en pantalla, así que intenté cambiarla por una alerta de correo electrónico, pero no lo conseguí. Por favor, ¿pueden habilitarlo para que dé alerta por correo electrónico?

¿Tienes por casualidad el código fuente original (sin descompilar)? Si es así, por favor publique esa versión para que alguien pueda revisarla

 

Indicador de cruce de ADX

Hola mladen.

Te importaría usar tu hermoso cerebro en el indicador adjunto.

Lo uso como la base de mi sistema de comercio, y me sirve bien.

Pero sería mucho mejor si tuviera una entrada de "nivel".

Nada sería 'pintado' en el gráfico hasta que el ADX está por encima del nivel establecido.

Muchas, muchas gracias una vez más.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: