Sistema rentable de captación de tendencias - página 3

 

No estoy seguro de este sistema. Cuando miré los gráficos, se veía bien, pero si vas y realmente realizas el método, te darás cuenta de que obtienes señales falsas. Una señal falsa me costó 20 pips hoy.

 
Morpheus:
No estoy seguro de este sistema. Cuando miré los gráficos, se veía bien, pero si vas y realmente realizas el método, te darás cuenta de que obtienes señales falsas. Una señal falsa me costó 20 pips hoy.

Hola,

Yo también miré el método y me pareció que en muchos casos las señales de Trend Catcher llegan demasiado tarde. Lo hice paso a paso, utilizando todas las configuraciones que aconseja y eso es lo que me salió.

Creo que hay otros métodos que son mejores, como el sistema manual ASCTrend de Newdigital.

moneyline

 

En este momento, estoy vendido en el método EJ_4H. Da documentación y grandes plantillas e indicadores. Tiene muy buena pinta y explica cómo funciona. Mucha gente lo alaba. En realidad es muy similar al método Hans123 una vez que aprendes realmente cómo funciona.

 
Morpheus:
Ahora mismo me convence el método EJ_4H. Da documentación y unas plantillas e indicadores estupendos. Tiene muy buena pinta y explica cómo funciona. Mucha gente lo alaba. En realidad es muy parecido al método Hans123 una vez que aprendes realmente cómo funciona.

Hola Morpheus, ¿ha habido suerte con el EJ_4H? Gracias de antemano

 

¿Preguntas?

JaneFX:
Hola,

No estoy seguro si alguien ha probado este nuevo sistema. Lo he probado durante los últimos 10 días y me produjo ganancias diarias consistentes. Tuve 2 días de más de 150 pips.

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=16555&page=1&pp=8&highlight=trend_catcher

Quería saber si alguien más lo ha escuchado y/o probado

Hola, ¿por qué empezar un nuevo hilo? Creo que no es muy bueno -

 
moneyline:
Hola,

Yo también miré el método y me pareció que en muchos casos las señales de Trend Catcher llegan demasiado tarde. Lo hice paso a paso, utilizando todos los ajustes que aconsejaba y eso es lo que me salió.

Creo que hay otros métodos que son mejores, como el sistema manual ASCTrend de Newdigital.

moneyline

Money - ¿puedes dar la dirección de este hilo? Gracias.

 

La dirección de este hilo es el ENLACE en el primer mensaje de este hilo.

sabaifx:
Money - ¿puede dar la dirección de este hilo? Gracias.
 
goldensight:
La dirección de este hilo es el ENLACE en el primer post de este hilo.

Gracias, pero me refería al método ASCtrend de newdigital.

 

¿No debería este tema discutir el Trend Catcher

Sin embargo aquí hay un gráfico de la estrategia, para que puedas ver de qué se trata :

 

Entendido. El hilo es ASCTRENDSYSTEM. La forma más fácil creo que para encontrar lo que está pasando es ir a la parte superior de forex-tsd y haga clic en "Nuevos Mensajes" para ver qué hilo está activo para ese día.

sabaifx:
Gracias, pero me refería al método ASCtrend de newdigital.
Razón de la queja: