SimpleDailyRangeBreakExpert - página 30

 

SimpleDailyRangeBreakExpert EA.

Es una declaración visual para el EURUSD:

El EA ganó 20.779 dólares para el EURUSD y 9.820 dólares para el USDCHF desde julio de 2010.

Para la última semana: -60 dólares para el EURUSD; 1.009 dólares para el USDJPY y 199 dólares para el USDCHF.

------------

Algunos comentarios:

Es un EA basado en el breakout. Es un sistema de ruptura. Pero como cualquier herramienta de ruptura - este EA no se puede utilizar todo el tiempo todo el día y la noche: se puede utilizar a veces - cuando el mercado es volátil. Y la configuración debe ser cambiada - Estoy usando la configuración que he creado hace muchos años.

Por cierto - es rentable.

----------------------

La declaración visual es la prueba de futuro / resultados de las operaciones.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y las declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

Archivos adjuntos:
 

Por ahora, los intercambios están abiertos:

Archivos adjuntos:
 

SimpleDailyRangeBreakExpert EA.

Es una declaración visual para el EURUSD:

EA hizo 20.124 dólares desde julio de 2010 para EURUSD

------------

Algunos comentarios:

Es un EA basado en la ruptura. Es un sistema de ruptura. Pero como cualquier herramienta de ruptura - este EA no se puede utilizar todo el tiempo todo el día y la noche: se puede utilizar a veces - cuando el mercado es volátil. Y la configuración debe ser cambiada - Estoy usando la configuración que he creado hace muchos años.

Por cierto - es rentable.

----------------------

La declaración visual es la prueba de futuro / resultados de las operaciones.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y las declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

Archivos adjuntos:
 

SimpleDailyRangeBreakExpert EA.

Es una declaración para el EURUSD:

para USDCHF:

EA hizo 37 pips para EURUSD para esta semana.

EA es rentable para EURUSD y USDCHF desde julio de 2010.

------------

Algunos comentarios:

Es un EA basado en la ruptura. Es un sistema de ruptura. Pero como cualquier herramienta de ruptura - este EA no se puede utilizar todo el tiempo todo el día y la noche: se puede utilizar a veces - cuando el mercado es volátil. Y la configuración debe ser cambiada - Estoy usando la configuración que he creado hace muchos años.

Por cierto - es rentable.

----------------------

La declaración visual es la prueba de futuro / resultados de las operaciones.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y las declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

Archivos adjuntos:
 

Actualizado simple rango diario romper experto (versión eurusd) para ser nuevo metatrader 4 compatible : simpledailyrangebreakexpert_v1.21mini_eurusd_nmc.mq4

 

@newdigital

Hola, me gustaría operar con SBR v1,23 mini en los índices del Dax , pero siempre sale "Order send failed code # 130

Newdigital puedes arreglar por favor, no se cual es el error, gracias

saludos gatowman

 
gatowman:
@newdigital

Hola, me gustaría operar con SBR v1,23 mini en los índices Dax , pero siempre viene "Orden enviar código fallido # 130

Newdigital puede arreglar por favor, no sé cuál es el error, gracias

saludos gatowman

en un momento

 
gatowman:
@newdigital

Hola, me gustaría operar con SBR v1,23 mini en los índices Dax , pero siempre viene "Orden enviar código fallido # 130

Newdigital puede arreglar por favor, no sé cuál es el error, gracias

saludos gatowman

gatowman

¿Qué configuración exacta has utilizado?

 
mladen:

gatowman

¿Qué configuración exacta que utilizó?

Hola, quiero negociar Dax en h1, la EA funciona sólo en Forex. Para Dax carece de un "Tiempo de Comercio" de 08:00.

Además viene mal TP y SL.

En las operaciones activas sólo puede enteros y medias cifras como TP o SL Entrar es decir, TP / SL 9250.5 está bien, 9250.25 es incorrecto.

gracias

Gatowman

 
gatowman:

Hola, quiero negociar Dax en h1, la EA funciona sólo en Forex. Para Dax carece de un "Tiempo de Comercio" de 08:00.

Además viene mal TP y SL.

En las operaciones activas sólo puede enteros y medias cifras como TP o SL Entrar es decir, TP / SL 9250.5 está bien, 9250.25 es incorrecto.

Gracias

Gatowman

gatowman

¿Puedes explicar un poco más lo que significa exactamente "En las operaciones activas sólo pueden entrar enteros y medias cifras como TP o SL"?

Razón de la queja: