¡Cruz! - página 4

 
if(iRSI(NULL,0,14,Price_model,1)<RSI14_Value_Buy_Open) //open buy where rsi is lower than some value

{

if(iRSI(NULL,0,14,Price_model,1)>iRSI(NULL,0,14,Price_model,2)) //and RSI is going up

{

if(iRSI(NULL,0,5,Price_model,1)>iRSI(NULL,0,14,Price_model,1)+RSI5_Diff_Buy) //and rsi5 is higher n points

{

if(iRSI(NULL,0,5,Price_model,1)>iRSI(NULL,0,5,Price_model,2))//rsi5 is going up

{

if(iRSI(NULL,0,5,Price_model,2)<iRSI(NULL,0,14,Price_model,2))//and they crossed

OrderSend(...);

}

}

}

}

Eso es lo que he utilizado para hacer una cruz RSI. Espero que eso ayude.

Price_model es una variable externa.

Si quieres una forma más precisa, comprueba más que la barra anterior. Como para encontrar si se cruzaron en un período plano o si hubo un movimiento antes.

 

Oscilador cruzado de media móvil

Hola chicos,

¿Hay alguna manera de tener dos medias móviles exponenciales, por ejemplo: 2 y 8 mostrados como un oscilador.

No los quiero en mi gráfico de precios, sino más bien en la parte inferior apilados junto al RSI, estocástico, etc.

No puedo encontrar un indicador para esto.

Agradecería mucho la ayuda de cualquier persona.

Saludos cordiales,

E. Lang

 

Esto podría ser útil

Archivos adjuntos:
rsi2ma.mq4  3 kb
 

ema

effilang:
Hola chicos,

¿Hay alguna manera de tener dos medias móviles exponenciales, por ejemplo: 2 y 8 mostradas como un oscilador.

No los quiero en mi gráfico de precios, sino en la parte inferior apilados junto al RSI, estocástico, etc.

No puedo encontrar un indicador para esto.

Agradecería mucho la ayuda de cualquier persona.

Saludos cordiales,

E. Lang

Pruebe esto

ema.mq4

Archivos adjuntos:
ema.mq4  2 kb
 

Hilo del oscilador cruzado de media móvil https://www.mql5.com/en/forum

 

Gracias chicos.

Eso funcionó muy bien

¡Feliz Pippin!

Saludos,

E. Lang

 

Cruz de media móvil MTF

He estado buscando MTF moving average Cross en el hilo de MTF. Lo he buscado por todas las páginas. No hay ninguno.

Así que, quizás alguien esté interesado en hacerlo en este hilo

Porque, este indi será uno de los mejores indi, i think.....

Saludos,

IIN

 

Indicadores necesarios

Cualquiera puede programar un indicador de media móvil compuesto por MA simple y MA exponencial con alerta cruzada.

 

Lo necesito para el sistema HILO

SMA 21 para ser cortado por la línea EMA 6