10 pips por día - página 2

 
pelele79:
No... es un sistema con nombre Grupo Venezolano de Inversiones. toma una posición diaria en cuatro mayores.Pedro Echenagucia

donde puedo encontrar este sistema

 
pelele79:
No... es un sistema con nombre Venezuelan Investment Group. toma una posición diaria en cuatro mayores.Pedro Echenagucia

¿Puede dar más detalles? ¿Está este sistema a la venta? si es así, ¿cuánto?

 
eagle4x:
¿Alguien podría recomendar un indicador y EA (preferiblemente para

MT3) que sería bastante consistente en la producción de 10 pips por

día? Aconsejar el mejor par/marco de tiempo, tiempos para operar.

Tome el 90% de sus malas operaciones, y ver si tiene tha patiant, y no afraid de la pérdida u tiene, y u verá que podría obtener 10 pips de eso.

o incluso mejor, hacer lo contrario de lo que usted piensa

 

Advertencia: Usuario de 4x Made Easy

TallP:
Aquí hay un sitio web que es alrededor de 10 PIPS por día www.club10pips.com tienen un foro. ¡Los reclamos son irreales!

Noah DePhan es un usuario de 4xMade Easy. Lo escuché en el pasado. Utiliza un stop/loss de 80 pips sólo para ganar 10 pips. Nunca he negociado su estrategia, incluso cuando yo tenía 4x Made Easy. Realmente NO recomiendo desperdiciar $2995 en 4x Made Easy. ¡¡Si quieres regalar ese dinero, envíamelo por Western Union!! ¡¡LOL!!

Me alegro de que Noah ha hecho que el software de trabajo para él, pero él es uno de los pocos. ¡¡Mira esa relación riesgo/recompensa!!

 

Las velas funcionan

eagle4x:
¿Alguien podría recomendar un indicador y EA (preferiblemente para

MT3) que sería bastante consistente en la producción de 10 pips por

día? Aconsejar el mejor par/marco de tiempo, tiempos para operar.

Después de leer este hilo, se me ocurre una forma fácil de hacer 10 pips al día.

La idea es que

[*]encontrar 2 barras consecutivas que cierren en la misma dirección

[*]si la barra anterior cierra en sentido contrario abrir una operación con la misma dirección de las 2 últimas barras

Escribí un simple EA para probarlo. Lo llamé "Trabajo de velas".

Funciona en 1H.

Lo he puesto a funcionar hoy mismo y tengo 3 operaciones ganadoras.

Eli

Archivos adjuntos:
 

fábrica de velas

Hola Elihayun

En primer lugar, me gustaría agradecerte la aportación

Me pregunto dónde está el stop loss en esta estrategia (candleworks) & cuál es la relación riesgo/recompensa.En todo caso, lo probaré en una cuenta demo & a ver qué pasa,

bye

Elnisco

 
elnisco:
Hola Elihayun

En primer lugar, me gustaría dar las gracias por la contribución

Me pregunto dónde está el stop loss en esta estrategia (candleworks) & cuál es la relación riesgo/recompensa.En todo caso, lo probaré en una cuenta demo & a ver qué pasa,

bye

Elnisco

Lo escribí sólo por razones académicas. Tengo PM que me dijo que puso S/L a 60 y obtuvo 5 operaciones ganadoras y una perdida. Yo no lo estoy usando, pero creo que en el mercado chopy puede funcionar muy bien. La idea que hay detrás es muy simple, y la mayoría de las veces funciona bien

 

Hola, Elihayun, muy bonito. Gracias.

Archivos adjuntos:
snap2.gif  38 kb
 

Xuhui

¿Qué EA produce los resultados que ha presentado?

 
xuhui:
Hola, Elihayun, muy bien, gracias.

Me alegro mucho de que funcione.

Adjunto una nueva versión. Esta versión no abrirá una orden si la última vela tiene cabeza o cola larga (la mayoría de las veces es un punto de reversión)

Disfrute de

Eli

Archivos adjuntos: