Indicadores CatFX50 - página 9

 

¿Repintado de indicadores NINA?

Recientemente me encontré con este indicador NINA. Lo he ejecutado en backtesting en strategy tester y en vivo en demo. Algo extraño en él es que sus señales muy de vez en cuando reaparecen y desaparecen para cambiar los primeros lugares originales de la señal de flecha que aparece. Muy desconocido para mí. ¿Es eso realmente repintado?

Archivos adjuntos:
nina.mq4  7 kb
 

Me gusta esta idea....programado un EA para él y la prueba fwd está haciendo muy bien.

Los últimos 2 meses, 0.01 lotes/200$ de saldo.

Pasó de 1000,- a 1483,-. Voy a hacer un backtest también.

 
SnapTradeFX:
Me gusta esta idea....programado un EA para él y fwd prueba está haciendo muy bien.

Los últimos 2 meses, 0.01 lotes/200$ de saldo.

Pasó de 1000,- a 1483,-. Va a hacer un backtest también.

Me gusta esta idea. He creado un EA para ella y la prueba fwd está haciendo muy bien.

 

hmm, terminó por no llegar al 2011, así que, no creo que este sistema funcione. Tampoco funcionó en ningún otro par.

Yo no estaba usando un indicador diferente, sólo los dados con el zipfile del sistema. FYI para cualquier otra persona que trata de hacer esto en un EA: He utilizado un cálculo de TP / SL basado en ATR.

 
nina:
Hola.

Aquí publicaré y adjuntaré los indicadores que recomiendo para operar con CatFX50.

Puedes usar cuantos indicadores quieras, por supuesto. Me gustaría destacar que CatFX50 es un sistema fácil. No necesita muchos indicadores para realizar una operación.

Si usamos más de uno es porque valen para evitar señales falsas.

Los publicaré esta noche.

Nina

Actualizado el 11-06-2006

muy bien,

comparte más,

gracias.

 

Cómo conectar el catfx50

i todos

Descargué y adjunté catfx50 a MT4 en Instaforex, pero mi MT4 se cuelga. Por favor, ayudar a resolver este problume.

 

...

¿Puede ser más específico?

¿Qué indicador exactamente adjuntaste a un gráfico? Si ha aplicado la plantilla, intente hacer lo siguiente: adjunte los indicadores del paquete (supongo que ahora ha descargado un archivo comprimido junto con la plantilla) uno por uno. De esta manera podrá identificar cuál es el que causa el problema. Mientras lo haces, hazlo en un gráfico vacío y cuando uno funcione, elimínalo del gráfico antes de probar el siguiente. A veces es la única manera de averiguar qué indicador causa problemas

uttkal:
Yo todo lo que he descargado y adjuntado catfx50 a MT4 en Instaforex, pero mi MT4 se cuelga. Por favor, ayuden a resolver este problema.
 

CatFX50 Cuelga mi terminal por favor ayuda

Hola

Soy nuevo y descargue CatFX50 y lo adjunte a mi grafico pero mi terminal MT4 se cuelga. Plesae ayudarme y que TF lo uso.

 

...

Como de marco de tiempo y las normas : ¿has visto este documento https://c.mql5.com/forextsd/forum/161/catfx50_rules_1.doc

En cuanto a colgar :¿qué indicador (o mejor aún, de qué puesto de este hilo) cuelga su terminal?

uttkal:
Hola soy nuevo y descargue CatFX50 y lo adjunte a mi gráfico pero mi Terminal MT4 se cuelga. Plesae ayudarme y que TF lo uso.
 

Gracias a todos por compartir. Me parece una forma interesante de operar y estoy deseando hacer mis propias pruebas. ¿Hay una copia de la misma para MT5?