Ojala EA - página 15

 

Hola,

Lo mismo para mí ahora

 

Hola,

Mi primera declaración con esta nueva actualización :

Archivos adjuntos:
 

Hola Mohammed,

gracias por su EA. Lo uso desde alrededor de 2 semanas, y funciona muy bien. Ahora pruebo su nueva ea en 4 Hr gráfico, pero no hace nada. Primero tomé el ea de Coders Guru, pero hubo un error, entonces copié su código en el ea de Coders Guro, a continuación, compilado y ther no había error. Pero no funciona. Tal vez hice algo mal, porque no soy programador. Por favor, ¿podría enviar su última EA para 4 Hr. marco de tiempo?

Gracias por su buen trabajo.

erkro

 
erkro:
Hola Mohammed,

Gracias por su EA. Lo uso desde alrededor de 2 semanas, y funciona muy bien. Ahora pruebo su nuevo ea en 4 Hr gráfico, pero no hace nada. Primero tomé el ea de Coders Guru, pero hubo un error, entonces copié su código en el ea de Coders Guro, a continuación, compilado y ther no había error. Pero no funciona. Tal vez hice algo mal, porque no soy programador. Por favor, ¿podría enviar su última EA para 4 Hr. marco de tiempo?

Gracias por su buen trabajo.

erkro

Hola,

Con el nuevo EA no tengo buenos resultados.

Aquí tienes la nueva versión.

Archivos adjuntos:
ojala_v2.mq4  4 kb
 
JoZo:
¡Muy buena declaración!

He empezado el 9.3.2005 a reenviar la antigua Ojala y el saldo inicial era de 10k. Hoy es 13.900 y la equidad 12k estoy esperando USD / CHF para ir hacia arriba y el euro para bajar.

¿Qué marco temporal para el nuevo Ojala?

Hola JoZo, muy buena declaración. ¿Usaste Eur/usd-15 min

Timeframe, y Gbp/Usd- 5 min. Tf?

Gracias

erkro

 
erkro:
Hola JoZo, muy buena declaración. Usaste el Eur/usd-15 min

Timeframe, y Gbp/Usd- 5 min. ¿Tf?

Gracias

erkro

No. Estoy probando el Ojala con diferentes marcos de tiempo, depende de la volatilidad del mercado. Quiero mejorar este EA.

Publicaré mi declaración más tarde.

 
JoZo:
Hola,

Con el nuevo EA no tengo buenos resultados.

Aquí tienes la nueva versión.

Hola JoZo,

gracias por tu rápida ayuda.

erkro

 
erkro:
Hola JoZo,

Gracias por su rápida ayuda.

erkro

NP.Intenta probar la ojala en modo Forward con diferentes marcos de tiempo.

¡Suerte!

 

Gracias.

BrunoFX:
Hola, Mi primera declaración con esta nueva actualización :

Salam Bruno,

¡Gracias por su tiempo compartido en la prueba del EA Ojala!

Sin embargo, el Time Frame recomendado es H4 y no M15 como se muestra en su declaración.

¡Gracias de nuevo!

 
JoZo:
¡NP.Intenta probar la ojala en modo Forward con diferentes marcos de tiempo.Suerte!

De acuerdo, lo haré, gracias por la información.

erkro

Razón de la queja: