Astro... - página 5

 
Patrick Mikula, escribió un libro en el que se utilizó un ordenador para calcular las conjunciones planetarias pasadas y éstas se colocaron en los gráficos de precios. Todas las posibles conjunciones, más de 500 acciones estadounidenses y la mayoría de las materias primas fueron probadas y analizadas (mucho trabajo...) y los resultados están en su libro para saber qué conjunciones planetarias son las más fiables para cada acción o materia prima - es un trabajo estadístico en profundidad con algunos resultados realmente sorprendentes.

Yo hice un trabajo similar y no pude confirmar sus resultados. Desafortunadamente, la probabilidad es significativamente menor de lo que el autor afirma y en la mayoría de los casos se acerca a un nivel aleatorio de 50/50.

El enlace ha cambiado. Lea este mensaje

 

El enlace ha cambiado. Lea este mensaje

 

Vacío de curso Luna y Mercurio velocidad influencia en el movimiento del mercado

El enlace ha cambiado. Lea este mensaje

 

El enlace ha cambiado. Lea este mensaje

 

El enlace ha cambiado. Lea este mensaje

 

El enlace ha cambiado. Lea este mensaje

 

El enlace ha cambiado. Lea este mensaje

 

Hola, tengo algunos cursos de Gann y el libro de Patrick Mikula en PDF. Si alguien quiere, se lo puedo enviar.

Además, ¿alguien tiene aquí la Enciclopedia de aspectos planetarios de Patrick Mikula para el trading a corto plazo?

 

¿Cómo puede un planeta como Saturno, que está a 1.300.000.000 de kilómetros de la Tierra y que no tiene ningún efecto gravitatorio sobre ella, influir en dos países que, en el mejor de los casos, están a unos pocos miles de kilómetros de distancia el uno del otro? Además, dado que Plutón ya no es un planeta, ¿puedo incluirlo en mis cálculos? No tengo ni idea de cómo debería funcionar esto.

 

hola

hola

si plutón es un planeta o no es sólo un sofisma científico estadístico.

Plutón tiene algo de masa en este universo...así que tiene algún efecto...pero lo más importante es que fue descubierto en un momento especial....así que tiene un significado en este tiempo.....y tiene un significado simbólico en este tiempo...y ese es el valor de plutón............si luego algunos científicos vienen y dicen que no esto es así y esto es así es un comportamiento ignorante en el nivel del lenguaje simbólico.........

la gente no entiende que el ser humano busca un significado desde el principio de los tiempos... y para expresarse y entenderlo utiliza un lenguaje simbólico... esto es necesario, de lo contrario no puedes definir y entender el mundo que te rodea.... un descubrimiento de hace 1000 o 3000 años no es menos importante que un descubrimiento científico moderno... si piensas que el entendimiento humano es una curva de equidad ascendente o descendente y que se mueve de 0 a 100.... no es así. una cosmología de hace 1000 años puede tener más conocimiento que un libro de steven hawking................

pero por supuesto los descubrimientos científicos modernos pueden mostrar nueva luz sobre algunos aspectos.........

preguntas como saturno puede influir en dos paises............ una cosa es que creas en la astrologia o no, pero otra cosa es que las cosas estan conectadas de una manera no siempre visible.............. y esto no es algo esotérico o algo asi....... es la complejidad de la estructura del universo..............un ejemplo: sin júpiter no habría tierra, ni países, ni humanos, ni bolsa de valores........porque júpiter tiene tanta masa que su gravedad tiene tanta atracción magnética que todos los grandes cometas se estrellan en su superficie y no en la superficie de la tierra......así que la tierra pudo desarrollarse porque júpiter se llevó los peligrosos cometas ...........

esto es una influencia cientifica de un planeta en la tierra.......no tiene nada que ver con la astrologia, porque la astrologia es un lenguaje simbolico..............y preguntar si pluton es un planeta o no es en este caso una pregunta equivocada......porque entonces se empiezan a mezclar tiempos y expresiones simbolicas...................

pero por supuesto no existe una pregunta equivocada.....smile

todo lo mejor

lodol