¿Indicador ADX? - página 21

 
mladen:
Una versión más del DMI de Wilder (versión suavizada) pero ésta utiliza la EMA derivada para el suavizado: wilders_dmi_3_3.ex4

_____________________

A diferencia de las versiones 3_1 y 3_2, ésta no suaviza los precios, y por lo tanto, los niveles no están distorsionados (lo cual es un problema cuando los precios se suavizan antes del cálculo)

Estimado MLADEN,

muchas gracias por la versión EMAD de DMI, se ve bien, experimentando en él, ..... no sé cómo pre / post cálculo de los precios efecto de los resultados, usted sabe mejor que nadie, pero me gusta decir si es posible la adición de todos los últimos posibles precios opción de suavizado, como lo que veo mediante la aplicación de método de suavizado para suavizar, que producen mejores resultados, se puede ver en la imagen comparativa, la ventana más baja con la longitud 4 solamente, todos los demás parámetros son los mismos.

saludos

Archivos adjuntos:
1_7.png  48 kb
2_2.png  59 kb
 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

muchas gracias por el EMAD ver de DMI, se ve bien, la experimentación en él, ..... no sé cómo pre / post cálculo de los precios efecto de los resultados, usted sabe mejor que nadie, pero me gusta decir que si es posible la adición de todos los últimos precios posibles opción de suavizado, como lo que veo mediante la aplicación de método de suavizado para suavizar, que producen mejores resultados, se puede ver en la imagen comparativa, la ventana más baja con la longitud 4 solamente, todos los demás parámetros son los mismos.

saludos

mntiwana

¿Qué configuración has utilizado para la versión 3_3?

No puedo obtener esos valores en 1 minuto EURUSD

 
mladen:

mntiwana

¿Qué configuración utilizaste para la versión 3_3?

No puedo obtener esos valores en 1 minuto EURUSD

Estimado MLADEN,

Lo siento BOSS me olvidé de mencionar en el post anterior sobre los precios , sólo los precios sintonizados, sus herramientas tienen una gran flexibilidad, con un poco de esfuerzo los comerciantes pueden ajustar cualquier lugar que les gusta y necesita.......plantilla está aquí.gracias (inferior es 3_2]

saludos

3_3_amp_3_2.tpl

Archivos adjuntos:
 
amiralias:
hola queridos amigos

¿podría por favor hacer un indicador de histograma basado en construido en mt4 adx con las siguientes especificaciones :

primera fila para la situación de adx: barra roja para adx<15 , barra amarilla para 15<adx<25 , barra azul para 25<adx40

segunda fila para la situación de +di: barra roja para +di<15, barra amarilla para 15<+di<25, barra azul para 25<+di40

tercera fila para la situación de -di : barra roja para -di<15 , barra amarilla para 15<-di<25 , barra azul para 25<-di40

período ajustable de adx

multi time frame

muchas gracias de antemano

hola compañeros del foro especialmente programadores mrtools y mladen

¿podrían prestar atención a la petición anterior?

gracias

 
amiralias:

hola compañeros del foro especialmente programadores mrtools y mladen

¿podrían prestar atención a la petición anterior?

gracias

¿dónde están los amantes del adx?

¿nadie esta interesado en el indicador adx?

 
amiralias:

¿dónde están los amantes del adx?

¿nadie se interesa por el indicador adx?

amiralias

Creo que ese tema fue respondido hace mucho tiempo

 

Estimado mrtools , Por favor ayúdeme a modificar este indi a solo la versión histo como las fotos pero aún conserva en 4 colores

 
NK Trade:
Estimado mrtools , Por favor, ayúdame a modificar este indi a sólo la versión histo como las imágenes, pero todavía conserva en 4 colores

¿Le importaría explicar un poco más de cerca lo que significa el "todavía se mantiene en 4 colores"?

 
mladen:
¿Le importaría explicar un poco más de cerca lo que significa el "todavía permanece en 4 colores"?

Gracias por su respuesta, señor,

Mi inglés no es lo suficientemente bueno, así que tal vez estas imágenes pueden explicar más...

*Bullish strengthened

*Times debilitados

**o viceversa

Archivos adjuntos:
this.jpg  276 kb
 
NK Trade:

Gracias por su respuesta, señor,

Mi inglés no es lo suficientemente bueno, así que tal vez estas imágenes pueden explicar más...

*Bullish strengthened

*Times debilitados

**o viceversa

Comercio NK

Compruebe si esto es lo que tenía en mente: wilders_super_smoother_dmi__histo.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: