MT4 BronzeWarrior y SilverWarrior EAs

 

Adjunto mis conversiones de los EAs de MT3. Todo es igual, excepto que los EAs operarán sólo con los lotes que usted establezca, y no operarán con 1 lote, luego con 3 lotes, por ejemplo, como hacen los EAs de MT3 (por defecto) - creo que esto distorsiona los resultados.

Necesitas poner el DayImpuls.mq4 en tu carpeta Inicators para que los EAs funcionen.

Adjunto también los resultados de la semana actual sólo para mostrar que los EAs funcionan - si alguien quiere modificar los EAs entonces son libres de hacerlo.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por las conversiones Treberk.

Probaré el silverwarrior a partir del lunes.

Pregunta: ¿Piensas convertir también el goldwarrior?

Sada

 
sadaloma:
Gracias por las conversiones Treberk.

Voy a probar Silverwarrior a partir del lunes.

Pregunta: ¿Piensas convertir también el GoldWarrior?

Sada

Hola, Nick Bilak ya ha hecho una conversión de GoldWarrior en este sitio - se adjunta

Archivos adjuntos:
 

No funciona de la misma manera que el mt3: operaciones totalmente diferentes.

Sada

 
sadaloma:
No funciona de la misma manera que el mt3: operaciones totalmente diferentes. Sada

¿qué no funciona de la misma manera que el mt3?

 
treberk:
¿qué es lo que no funciona igual que la mt3?

Versión MT4 de Goldwarrior. Probé la última versión hace un tiempo al mismo tiempo que la versión mt3 y las operaciones eran diferentes entre la versión mt3 y la mt4.

No era una diferencia pequeña: la versión mt4 fallaba muchas operaciones.

Sada

 

Hola,

Acabo de echar un vistazo al indicador DayImplus y no está leyendo lo mismo en MT3 y MT4 en este momento con algunas monedas, por lo que esta puede ser la causa - que también afectará a las operaciones que los EAs que convertí hacer.

Por lo tanto, voy a echar un vistazo al indicador -

 

Hola,

alguien puede ayudar a hacer que el DayImpulse de MT4 se lea como el de MT3 - las lecturas pueden estar fuera por un poco - no sé si esto tiene que ver con el indicador en MT3 que se actualiza lentamente como lo hace tomar un montón de recursos de la CPU?

(haga clic con el botón derecho del ratón en las imágenes y seleccione "Guardar destino como..." para ver las imágenes correctamente)

Archivos adjuntos:
 
treberk:
Hola,

Alguien puede ayudar a hacer que el DayImpulse de MT4 se lea como el de MT3 - las lecturas pueden estar fuera por un poco - no sé si esto tiene que ver con que el indicador en MT3 se actualiza lentamente ya que ocupa muchos recursos de la CPU?

Me encantaría ayudarte, pero necesitaría el indicador para mt3.

 

Hola, aquí está el indicador MT3

Archivos adjuntos:
dayimpuls.mql  1 kb
 

MT3 BronzeWarrior y SilverWarrior estandarizados

Si alguien quiere una versión de los MT3 BronzeWarrior y SilverWarrior en la que los EAs operen sólo con los lotes que tú determines - y no con 1 lote y luego con 3 lotes, por ejemplo, entonces se adjuntan.

Prefiero el método de tener lotes estándar porque, por ejemplo, yo estaba probando los EAs de MT3 hacia el final del año pasado, hicieron un buen poco de beneficio con lotes pequeños, a continuación, poner en una orden con un lote mucho más grande que acabó con todos los beneficios que tomó años para hacer - si esto era en vivo esto tendría un efecto psicológico negativo en la mente - sí se puede hacer más dinero con lotes grandes, pero también se trata de utilizar un sistema que se ajuste a su perfil de riesgo-recompensa.

Razón de la queja: