TSD_MT4_MR_Trade_0_25 - página 2

 

Gracias Chicos

Gracias chicos. Lo cambiaré si puedo.

 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Sí, debería ser el EA TSD.

Este EA está operando en el marco de tiempo diario todos los pares mencionados dentro del código. Usted puede eliminar algunos pares dentro del código. Además, puede seleccionar el filtro, etc. Todo es cambiable dentro del código solamente.

Este EA debería estar unido a un solo gráfico (GBPCHF por ejemplo) y operará con todos los pares listados en el código. Sólo tiene que eliminar el par que no desea el comercio. Y para información puede leer este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172884

Pensaba que un EA sólo recibe datos del par al que está vinculado. Pero por lo que dice newdigital, puede recibir datos de otros pares también. ¿Cómo sabe el motor del EA qué datos del par debe enviar a cada EA? Gracias

 
coogee:
Yo pensaba que un EA sólo recibe datos del par al que está vinculado. Pero por lo que dijo newdigital, puede recibir datos para otros pares también. ¿Cómo sabe el motor del EA qué datos del par debe enviar a cada EA? Gracias

Fue programado así.

Si abre el código en el MetaEditor verá los muchos pares.

Esto significa que el EA que se adjunta a un par está negociando todos estos pares simultáneamente. Fue programado así especialmente. No es difícil de programar porque es D1 timeframe así que el EA no está muy ocupado para controlar todos los pares.

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Puedes ayudarme

Empiezo a probarlo y me da error: dividir por cero.

¿Alguna sugerencia?

 
elihayun:
Empiezo a probarlo y me da error: dividir por cero. ¿Alguna sugerencia?

Este EA debe ser adjuntado al gráfico GBPJPY o GBPCHF, marco de tiempo D1. Y este EA negociará todos los pares mencionados en el código. Sólo tiene que eliminar algunos pares en el código si usted no quiere el comercio de todos.

Probablemente usted adjunte este EA a muchos gráficos.