Hull MA - página 12

 
mladen:

La media móvil original de Hull se calcula utilizando lwma (hma_method == 3) pero para la flexibilidad también están disponibles otros 3 métodos de media móvil (0-> sma, 1-> ema, y 2-> smma)

El tipo de precio HMA es la opción habitual de precios :

0->cerrado

1->abierto

2->alto

3->bajo

4->mediana

5->típica

6->ponderada

¿Se puede cambiar esto para utilizar las nuevas opciones de la lista?
 

Esto es vendido por Karl Dittman

Se trata de la variación del casco renombrada con el divisor del casco fijado en 1,8


Archivos adjuntos:
 
tampa_:

Esto es vendido por Karl Dittman

Se trata de la variación del casco renombrada con el divisor del casco fijado en 1,8


El eterno Karlito :)
 
tampa_:

Esto es vendido por Karl Dittman

Es la variación del casco renombrada con el divisor del casco fijado en 1,8


Es una historia antigua :)

Y sí, ese es el indicador de variación del casco con un texto extra añadido

 
mladen:

Es una historia antigua :)

Y sí, ese es el indicador de variación del casco con un texto extra añadido

¿Sabe cómo añadir texto?
 
whisperer:
¿Sabe cómo añadir texto?
Eso es fácil :)
 

Hola,tengo dos HMA, quiero que el rojo y el azul aparezcan como el verde.Ambos tienen la misma configuración.

Requestpd 15

Requestpr 4

Requestmd 3

Pero el rojo y el azul aparecen por debajo del verde, ¿alguien puede hacer que aparezcan como el verde con la misma configuración?

Archivos adjuntos:
IFX_HMA.mq4  3 kb
 
He adjuntado el archivo y la captura de pantalla.El archivo necesita ser reprogramado.
 
iforex:

Hola,tengo dos HMA, quiero que el rojo y el azul aparezcan como el verde.Ambos tienen la misma configuración.

Requestpd 15

Requestpr 4

Requestmd 3

Pero el rojo y el azul aparecen por debajo del verde, ¿alguien puede hacer que aparezcan como el verde con la misma configuración?

Sólo cambiar el valor del precio ..... (0-cerrado) (1-abierto) (2-alto) (3-bajo) .... se convertirá en lo mismo, cambiar el precio "0" a "2" (alto)
 
He probado todo pero nada ha funcionado.
Razón de la queja: