Sistema ASCTrend - página 36

 
Aguda:
SigOnLast=True y CompleteBars=5 son los ajustes por defecto. ¿No te ocurrió esa operación?

No, no tengo el EA funcionando en el USDCHF. Es una pena.

Lo estoy ejecutando en EURUSD y GBPUSD - y las operaciones parecen funcionar bien.

Tengo demasiadas cosas que se ejecutan en 3 PC - No quiero añadir demasiados

ASCTrend configuraciones - se necesita más recursos y tengo operaciones reales en ejecución -

pero no en ASCTrend EA, necesito más tiempo (1 mes +) para ajustar y avanzar

prueba.

-Pedz

 
Pedzr888:
No, no tengo el EA que se ejecuta en USDCHF. Demasiado malo.

Lo estoy ejecutando en EURUSD y GBPUSD - y las operaciones parecen funcionar bien.

Tengo demasiadas cosas que se ejecutan en 3 PC - No quiero añadir demasiados

ASCTrend configuraciones - se necesita más recursos y tengo operaciones reales en ejecución -

pero no en ASCTrend EA, necesito más tiempo (1 mes +) para ajustar y avanzar

prueba.

-Pedz

Hola y gracias por el EA.

La única petición - sería bueno si se sale no demasiado pronto, pero en la barra amarilla de NonLagMA grande.

euro_pean

 
european:
Hola y gracias por el EA.

La única petición - sería agradable si sale no demasiado temprano pero en la barra amarilla de NonLagMA grande.

euro_pean

Eso se puede hacer. Creo que NonLagMA big está en Trend=0 en ese momento.

Pero si utiliza las 3 confirmaciones, no debería salir antes de tiempo. La única vez que

La única vez que saldrá temprano es si el SL es golpeado antes que la señal de salida.

Déjame ver si puedo añadir una opción para desactivar el SL, por lo que dependemos exclusivamente

en las señales confirmadas para entrar/salir/reingresar operaciones.

-Pedz

 
Pedzr888:
No, no tengo el EA corriendo en USDCHF. Es una pena.

Lo estoy ejecutando en EURUSD y GBPUSD - y las operaciones parecen funcionar bien.

Tengo demasiadas cosas que se ejecutan en 3 PC - No quiero añadir demasiados

ASCTrend configuraciones - se necesita más recursos y tengo operaciones reales en ejecución -

pero no en ASCTrend EA, necesito más tiempo (1 mes +) para ajustar y avanzar

prueba.

-Pedz

Hola Aguda,

Abrí el USDCHF hace un rato - justo después de tu post. La nueva orden de venta

llegó a tiempo. Ver gráfico adjunto.

-Pedz

Archivos adjuntos:
 
european:
Hola y gracias por el EA.

La única petición - sería bueno si se sale no demasiado temprano, pero en la barra amarilla de NonLagMA grande.

euro_pean

Aquí está la v7.1 con la opción para la salida de NonLagMA grande en "amarillo" - sólo establece

EnableNonLagMAExit = true. No lo he probado extensamente, pero parece que funciona.

En cuanto a múltiples órdenes abiertas - que será en v8.0 - es un poco más complicado.

Hágame saber si usted encuentra cualquier error.

-Pedz

Archivos adjuntos:
 
Pedzr888:
Aquí está la v7.1 con la opción de salida grande NonLagMA en "amarillo" - sólo tiene que establecer

EnableNonLagMAExit = true. No lo he probado extensamente, pero parece que funciona.

En cuanto a las órdenes abiertas múltiples - que será en v8.0 - es un poco más complicado.

Hazme saber si encuentras algún error.

-Pedz

Para múltiples órdenes abiertas Igorad utiliza lo siguiente (en algunos otros EAs).

En el principio del código:

extern int MaxOrders = 3;[/CODE]

And in somewhere:

//Buy

if (Order == SIGNAL_BUY && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {

if(ScanTrades() < MaxOrders) {[/CODE]

And

[CODE]if(ScanTrades() < MaxOrders)

for sell ...

And in the end of the code:

[CODE]int ScanTrades()

{

int total = OrdersTotal();

int numords = 0;

for(int cnt=0; cnt<total; cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS);

if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderType()<=OP_SELLSTOP && OrderMagicNumber() == MagicNumber)

numords++;

}

return(numords);

}

Así que usted puede utilizarlo.

 

HI ND

Pls encontrar adjunto un indicador y su plantilla que el trabajo de la misma como ASCTrend puede comprobarlo y me dicen la diferencia entre él y ASCTrend. y si smoe uno puede hacer una EA para él.

Archivos adjuntos:
 
power99:
HI ND Pls encontrar adjunto un indicador y su plantilla que el trabajo de la misma como ASCTrend puede comprobarlo y decirme la diferencia entre él y ASCTrend. y si smoe uno puede hacer una EA para él.

Lo he descargado. Es muy diferente. Y más complicado.

Pero está bien.

Mi sistema es más simple.

Archivos adjuntos:
spoutnik.gif  20 kb
 

Se filtraron las señales falsas.

Archivos adjuntos:
 
Pedzr888:
Aquí está la v7.1 con la opción de salida NonLagMA grande en "amarillo" - sólo se establece

EnableNonLagMAExit = true. No lo he probado extensamente, pero parece que funciona.

En cuanto a las órdenes abiertas múltiples - que será en v8.0 - es un poco más complicado.

Hazme saber si encuentras algún error.

-Pedz

Hola - gracias por publicar su trabajo.

Ya que soy un gran fan del trabajo de ND, y por interés - decidí ejecutar este EA mientras el comercio manual de hoy.

3 mayores todo bien - ver adjunto - tuvo que apagar la máquina por lo que salió temprano - por lo que no llegó a ver la salida basada en nonlagma.

2 preguntas

El EA estaba modificando el stop loss constantemente - manteniéndolo alejado de la acción del precio - ¿es esto porque está en el modo de salida basado en el nonlagma?

¿Qué configuración de nonlagma está recogiendo?

Saludos

Archivos adjuntos: