¿Cómo codificar? - página 105

 
 
 

¿Puede alguien codificar esta "simple" tarea?

Quiero tomar los valores más altos y más bajos de un indicador en todo un gráfico. Hace un tiempo intenté lo que pensé que debería haber funcionado, desde dentro de un EA, pero no lo hizo.

(Siento no tener ese intento ahora para mostrarlo).

¿Alguna idea?

Big Be

 

Puedes usar un array y cargarlo con valores. Luego hacer una ordenación simple para mover el valor más alto a la parte superior. Luego hacer lo mismo para el más bajo.

Por ejemplo, usted compararía el elemento 2 con el elemento 1. Si el 2 es mayor ponlo en el elemento 1. Luego compara el 3 con el 1 y repite hasta el final del array.

Usted acaba de hacer la carga inicial de la matriz en la función init() entonces con cada nueva barra sólo comparar el valor al elemento 1 de la matriz.

Espero que te sirva de ayuda

Lux

 

Necesito ayuda con el robot de gestión de comercio.

Hola

Necesito escribir ea que pondrá awaitng orden y hacer lo siguiente cuando se dispara:

1. Variables ("compra"/"venta",posición1_lotes,posición2_lotes,posición3_lotes,precio_entrada,stoploss,TP1,TP2)

2.Abrir una operación (de compra/venta) con 3 posiciones a (precio_de_entrada) con (stoploss).

3.Cierre la posición_1 en (TP1) y mueva el stop loss al punto de equilibrio para las 2 posiciones restantes.

4.Cerrar la posición_2 en (TP2) y dejar que la última se mantenga o llegue al punto de equilibrio.

He programado algunos indicadores, pero realmente no tengo mucha idea de cómo escribir este robot.

 

gran ser...

Primero encuentre la barra con la matriz más alta

luego, utilice la barra y los resultados en orden lógico para su indicador.

 

TP/SL Invisible

Hola a todos.

Estoy tratando de codificar en un eficaz y fiable invisible stoploss, trailing stop y takeprofit en mis EAs. Hasta ahora, mi código sólo busca la oferta / demanda para igualar el valor de stoploss o takeprofit. Si el precio es igual a ese valor, entonces cierra la operación.

El problema que estoy teniendo es que a veces el precio parece saltar. No hay un movimiento progresivo del precio. ¿Cómo puedo entonces sortear ese problema? y hacer un TP/SL invisible que garantice el cierre de la operación cuando sea necesario?

 
La única manera de cerrar es NO usar " == " en su código, en su lugar todo tiene que cerrar más alto o más bajo que su precio, use... más alto " >= " precio o más bajo " <= " precio, sí el precio no va como 1 2 3, puede saltar de 1 a 5 en el mercado volátil (como grandes anuncios de noticias), espero que esto ayude un poco
Ronald Raygun:
Hola a todos.

Estoy tratando de codificar en un eficaz y fiable invisible stoploss, trailing stop y takeprofit en mis EAs. Hasta ahora, mi código sólo busca que el precio de compra/venta sea igual al valor de stoploss o takeprofit. Si el precio es igual a ese valor, entonces cierra la operación.

El problema que estoy teniendo es que a veces el precio parece saltar. No hay un movimiento progresivo del precio. ¿Cómo puedo entonces evitar ese problema? y hacer un TP/SL invisible que garantice el cierre de la operación cuando sea necesario?
 

¿Puede alguien codificar esta "sencilla" tarea?

luxinterior y ajk,

Gracias. Ya probé uno de esos métodos (tendré que encontrar lo que hice) y funcionó muy bien para el precio pero no para un indicador.

¿Lo habéis hecho con éxito?

El indicador no importa, si puede ser cualquiera de los incorporados en MT4.

Big Be

 
Big Be:
Quiero coger los valores más altos y más bajos de un indicador a lo largo de todo un gráfico. Hace un tiempo intenté lo que creo que debería haber funcionado, desde un EA, pero no lo hizo.

(Siento no tener ahora ese intento para mostrarlo).

¿Alguna idea?

Big Be

utilizando la función iHighest:

int iHighest( string symbol, int timeframe, int type, int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)

poner el recuento en "Bares" así.

iHighest(NULL, 0, 3, Bars, 0);

Al menos eso es lo que creo que funcionaría. Sólo tienes que comprobar en la configuración de tu gráfico cuántas barras mantienes en el historial. Por defecto creo que son 52.000 barras.

Razón de la queja: