T3 - página 18

 

...

Aquí está este.

Algunas opciones más añadidas : puede utilizar el original Tim Tillson T3 (T3Original establecido en true) o modificado Fulks-Matulich modo (T3Original establecido en false), puede color en el cambio de la pendiente o estocástico / cruces de línea de señal (una tendencia). Además, el período de T3 puede ser fraccional (me gusta que T3 no tiene que tener períodos enteros para el cálculo )

PD: movido tu post aquí ya que creo que es mejor mantenerlo aquí (en un hilo dedicado al T3)

Pava:
...Mladen...¿se puede colorear la curva de un indicador como en la imagen adjunta...cuando la línea se ralentiza...para compensar el desfase tras el suavizado?...
Archivos adjuntos:
 

...

mladen:
Aquí está este.

Algunas opciones más añadidas : puede usar el T3 original de Tim Tillson (T3Original establecido en true) o el modo modificado de Fulks-Matulich (T3Original establecido en false), puede colorear en el cambio de pendiente o cruces de líneas estocásticas/señales (una tendencia). Además, el período de T3 puede ser fraccional (me gusta que T3 no tiene que tener períodos enteros para el cálculo )

PD: movido tu post aquí ya que creo que es mejor mantenerlo aquí (en un hilo dedicado al T3)

...muy bueno, gracias, Mladen...¿es posible mover el cambio de color de la pendiente cambiando las entradas...y si no...se puede mover aún más?

 

Me temo que me he perdido no entiendo que es lo que pides

Pava:
...muy chulo, gracias, Mladen...¿es posible mover el cambio de color de la pendiente cambiando las entradas...y si no...se puede mover aún más?
 

...

mladen:
Me temo que estoy perdido no entiendo lo que está pidiendo

si el cambio de color en la pendiente se puede mover aún más cerca...o se puede hacer mediante el ajuste de las entradas del indicador...

 

...

El color de la línea estocástica T3 cambia tan pronto como cambia la dirección de la pendiente. No hay ningún tipo de retraso. Si lo hacemos más cerca sería en el pasado

Pava:
si el cambio de color en la pendiente se puede mover aún más cerca...o se puede hacer por el ajuste de las entradas del indicador...
 

...

mladen:
El color de la línea estocástica T3 se cambia tan pronto como la dirección de la pendiente cambia. No hay ningún tipo de retraso. Si lo hacemos más cerca sería en el pasado

mi error ... funciona bien ... una explosión del pasado:) ... que sería interesante

 

...

por otro lado...si el color cambia 1 barra antes...eso sería predictivo...

 

predicción psuedo T3 desplazada

Pava:
por otro lado...si el color cambia 1 barra antes...eso sería predictivo...

¿Tal vez un estocástico desplazado?

El T3 trendstrength debería mostrar la predicción futura si está desplazado pero obtiene el corte regular.

Estaría (más) agradecido si el maravilloso mladen pudiera hacer visible el exceso de fuerza de la tendencia T3.

- el problema es que las probabilidades se colapsan cuando se observan, como un eco que choca con otro eco cambia el eco- y creo que todos escuchan todo de una manera u otra y gritan.

Aquí hay un ejemplo con las ma's de T3 desplazadas y la fuerza de las tendencias de T3 ajustada exactamente igual- el espacio resaltado se desplazaría pero tiene una calidad predictiva al parecer.

Probablemente no debería mostrar la segunda imagen.

 

...

Con la opción de cambio añadida

Archivos adjuntos:
 

t3 estocástico

Hola Mladen,

¿podrías añadir flechas en el gráfico sobre la funcionalidad de los cruces?

Muchas gracias

mladen:
:) Con la opción de desplazamiento añadido
Razón de la queja: