Ángulo Ema Cero - página 2

 

¿Solicitud de indicadores?

Hola a todos,

En primer lugar, me disculpo por mi inadaquate english.İ tener ninguna idea acerca de la codificación, pero yo soy un matemático y tienen una buena idea. La primera es la de la ecuación del ángulo, y la segunda es la de la ecuación del ángulo, es decir, ¿es posible codificar la tasa de cambio?

Muchas gracias por su ayuda...

 

Feliz tubería .......

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
El otro indicador está aquí https://www.mql5.com/en/forum/176245

Las medias móviles tienen un aspecto diferente en los distintos marcos temporales. ¿A qué marco de tiempo te refieres en este post? ¿5min / 15min?

Dave

 

¿Qué puesto?

No tengo puesto aquí https://www.mql5.com/en/forum/176245

Acaba de publicar el enlace ...

 
vampiricaura:
Hola a todos,

En primer lugar, me disculpo por mi inadaquate english.İ tener ninguna idea acerca de la codificación, pero yo soy un matemático y tienen una buena idea. Si alguien puede modificar este indicador insertando el primer y segundo derivado de la ecuación del ángulo, ¿es posible codificar la tasa de cambio?

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Como matemático, ¿se puede escribir la ecuación de una EMA? No el proceso iterativo para obtener el valor, sino la ecuación en sí.

Si puedes, ¡genial! tal vez podamos derivarla, de lo contrario siempre es posible evaluar la tasa de cambio discreta (por ejemplo, (valor-hoy - valor-ayer) / 24h)

 

También tengo varios EAs con el código escrito en el EA sin necesidad de usar el in

MrPip:
No sé si este hilo sigue vivo.

Hace tiempo que no veo esta versión.

Aquí hay una nueva versión con alerta. Puede utilizar cualquier MA incluyendo LSMA así como cualquier modo de precio.

También tengo varios EAs con el código escrito en el EA sin necesidad de usar el indicador.

Robert

Ya que ha escrito varios EAs, ¿podría enviarnos algunos? Nos referimos a los EAs que muestran si hay una tendencia o no. Gracias de antemano.

mikelina

 

¿por qué hay este error de lectura con el indicador ema?

Estoy usando el indicador de ángulo ema. He tratado de afinarlo.

Lo he movido hacia atrás para que se alinee con las medias móviles. el problema es que la parte final está fastidiada. ¿qué ajustes puedo utilizar para evitar que la parte final del indicador se vea así?

gracias

Archivos adjuntos:
ma.jpg  98 kb
 

sucede cuando el cambio final es un número negativo

 

La mejor manera en que puedo explicar esto es que poner un desplazamiento negativo en un indicador es pedirle que prediga el futuro. (Es por eso que cuando usted mira hacia atrás en sus gráficos, parece predecir lo que el mercado va a hacer, en realidad, su mostrando lo que el mercado ya ha hecho mucho después de que se produjo). Si usted puede averiguar cómo hacer predecir el futuro, que todo el mundo aquí sabe. Todos hemos estado buscando ese indicador.

 

Oh, no lo había visto así. No soy mucho de un programador. gracias por la respuesta.

Hay una manera de saber si tiene un verdadero break out utilizando este indicador. En este momento tengo la barrera en -.5,.5. se puede ver en el gráfico que hubo una falsa ruptura. si se establece demasiado alto, la mayoría de los movimientos ya habrá terminado.

Archivos adjuntos:
new.jpg  103 kb
Razón de la queja: