Indicadores de pivote - página 66

 
Markus1973:
Hola Mladen,

¿pueden ustedes o cualquiera modificar este indicador pivote donde podamos ver los valores de salida para R3,R2,R1,PP,S1,S2,S3 en la ventana de datos de la terminal MT4? Muchas gracias

allpivots_v3.8.mq4

Saludos cordiales

Markus

Markus1973

No se puede hacer. Está utilizando objetos para trazar las líneas pivotantes, no buffers y los objetos no se pueden ver en la ventana de datos

 
mladen:
Markus1973 No se puede hacer. Está usando objetos para trazar las líneas pivote, no buffers y los objetos no se pueden ver en la ventana de datos

Hola Mladen,

mira este indicador. Es lo que necesito. Pero este indicador calcula las líneas de pivote no por lo que necesito. No es tan flexible.

pivot_points_-_daily_sshiftedd.mq4

Saludos cordiales

Markus

Archivos adjuntos:
 
Markus1973:
Hola Mladen,

mira este indicador. Eso es lo que necesito. Pero este indicador calcula las líneas Pivot no tan que necesito. No es tan flexible.

pivot_points_-_daily_sshiftedd.mq4

Saludos cordiales

Markus

Markus

Sé lo que quieres decir, pero hacer eso en el indicador que publicaste el primero significaría casi una reescritura completa de ese indicador

 
mladen:
Markus sé lo que quieres decir, pero hacer eso en el indicador que publicaste el primero significaría casi una reescritura completa de ese indicador

Hola Mladen,

¿puedes hacer esto por nosotros? Muchas gracias.

Saludos cordiales

Markus

 
Markus1973:
Hola Mladen,

¿puede hacer esto por nosotros? Muchas gracias.

Saludos cordiales

Markus

Markus

Lo siento, pero no.

Algunas personas considerarían eso como un insulto (que yo reescriba ese código en particular). Es mejor utilizar algún otro indicador que ya pueda hacer lo que necesitas

 

Tigertron Pivots tigertronpiviots.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador del método de puntos dots_method_v3-02a.mq4

Archivos adjuntos:
 

buscando un indicador de pivote semanal con zona horaria

necesito un indicador de pivote semanal con la capacidad de cambiar la zona horaria porque el comienzo de la semana difiere de un corredor a otro, así que me refiero a tener esa opción en las entradas

hora de inicio 00:00

hora de finalización 00:00

ya encontre las lineas de pivote diario en la zona horaria pero el semanal no lo encontre

y aqui esta el diario si algun programador puede modificarlo para que sea semanal

Archivos adjuntos:
 
kfma8899:
necesito un indicador de pivote semanal con la capacidad de cambiar la zona horaria porque el comienzo de la semana difiere de un corredor a otro, así que me refiero a tener esa opción en las entradas

hora de inicio 00:00

hora de finalización 00:00

Ya he encontrado las líneas pivote diarias en la zona horaria pero las semanales no las he encontrado

y aquí está el diario si algún programador puede modificarlo para que sea semanal

kfma8899

Si utilizas la hora de inicio y la hora de finalización, no va a cubrir todo el período

Además, aplicar el filtro de tiempo a los pivotes semanales no es común (la semana comienza el domingo/lunes y termina el viernes - ningún filtro de tiempo cambiará eso)

 
mladen:
kfma8899

Si utiliza la hora de inicio y la hora de finalización, no cubrirá todo el período.

Además, aplicar el filtro de tiempo a los pivotes semanales no es común (la semana comienza el domingo/lunes y termina el viernes - ningún filtro de tiempo cambiará eso)

ok madlen será solo la hora de inicio

Razón de la queja: