Enviar órdenes a MT4 desde Java vía IP - página 4

 
Mariop:

BTW: Por favor, no edites ningún post

No te preocupes; no voy a volver a editar nada. (Google ha vuelto a rastrear el sitio, por cierto. Como era de esperar, este tema es ahora el número 1 para una búsqueda en "mql4 socket bind listen", etc, y debería ayudar a la gente como tú a encontrarlo en el futuro).

Buena suerte con el código.

 
jjc:

No te preocupes, no voy a volver a editar nada. (Google ha vuelto a rastrear el sitio, por cierto. Como era de esperar, este tema es ahora el éxito # 1 para una búsqueda en "mql4 socket bind escuchar", etc, y debería ayudar a la gente como usted para encontrar en el futuro).

Buena suerte con el código.

Eso no me sorprende; pasé horas buscando en Internet antes de pedir ayuda aquí y no encontré ningún código ni siquiera similar al tuyo.
 

No contesté a tu post de hace días porque no lo vi (disculpa):

GumRai:

No entiendo el sentido de usar Sleep() en un evento de temporizador ya que pone al EA en espera y esto podría significar perder muchos eventos OnTick(). Por supuesto, dependiendo del EA, los eventos OnTick pueden no ser importantes.


En mi caso no me preocupa perder esos OnTick(), pero es correcto.

Gracias (atrasadas).

 
¿Existe alguna forma de enviar un mensaje para los sockets conectados desde este código?
 
Corvis:
¿Hay alguna manera de enviar mensajes para los sockets conectados desde este código?

Publiqué una librería de sockets separada enhttps://www.mql5.com/en/forum/203049#comment_5232176

Luego intenté enviar una combinación del código en estos dos hilos a la base de código, pero el soporte de MQ no pudo manejar el hecho de que funcionaba tanto en MQL4 como en MQL5, mientras que la base de código requiere secciones separadas para MQL4 y MQL5. Lleva en codebase desde junio esperando a que MQ lo corrija. Puede que me rinda y lo publique como un tema del foro...

 
JC: He publicado una biblioteca de socket separada enhttps://www.mql5.com/en/forum/203049#comment_5232176

Luego intenté enviar una combinación del código en estos dos hilos a la base de código, pero el soporte de MQ no pudo manejar el hecho de que funcionaba tanto en MQL4 como en MQL5, mientras que la base de código requiere secciones separadas para MQL4 y MQL5. Lleva en codebase desde junio esperando a que MQ lo corrija. Puede que me rinda y lo publique como un tema del foro...

¿Por qué no colocarlo en el blog de tu perfil?

Hay varios otros autores que hacen eso debido a la molestia de publicar cosas en la CodeBase o como artículos.

Entonces, ¡sólo tienes que referenciarlo en el foro cuando lo necesites!

 
Fernando Carreiro:

¿Por qué no colocarlo en el blog de su perfil?

Depende de si la propia búsqueda de este foro, y la de Google, pueden ver cosas en el Blog. Nunca he visto un resultado de búsqueda que vincule a la entrada del blog de nadie, pero eso es quizás porque no hay muchos.
 
JC: Depende de si la propia búsqueda de este foro, y la de Google, pueden ver cosas en el Blog. Nunca he visto un resultado de búsqueda que vincule a la entrada del blog de nadie, pero eso es quizás porque no hay muchos.

La búsqueda sí funciona en los blogs y en varias ocasiones he encontrado entradas de blog muy útiles presentadas por el servicio de búsqueda.

EDIT: Aquí hay un ejemplo - busque "trading hypercubes" tanto en Google como en la búsqueda de este sitio.

 
JC:

Publiqué una librería de sockets separada enhttps://www.mql5.com/en/forum/203049#comment_5232176

Luego intenté enviar una combinación del código en estos dos hilos a la base de código, pero el soporte de MQ no pudo manejar el hecho de que funcionaba tanto en MQL4 como en MQL5, mientras que la base de código requiere secciones separadas para MQL4 y MQL5. Lleva en codebase desde junio esperando a que MQ lo corrija. Puede que me rinda y lo publique como un tema del foro...

Envíalo dos veces.
 
Alain Verleyen:
Envíalo dos veces.

No me puedo molestar en esperar a que el servicio de asistencia responda dos veces. Publicado como una entrada de blog siguiendo la sugerencia de Fernando:https://www.mql5.com/en/blogs/post/706665

Razón de la queja: