MT4 provoca un fallo en el ordenador

 
Hola, ¿alguien tiene un problema con MT4 que cause un fallo en el ordenador?

Hace unas 4 horas, mientras abría una orden de trading usando MT4, MT4 se cerró repentinamente y causó un fallo en mi ordenador. Cuando reinicio mi ordenador, el ordenador parece todo bien, todos los demás programas funcionan bien, pero en cuanto inicio MT4, mi ordenador se bloquea instantáneamente.

He descubierto que mi original MetaView.dll bajo windows\system32 fue creado en 2015-03-31, 11:32:17 y el tamaño es 3,662,320 bytes Este archivo ha sido cambiado a 2015-03-29. Volví a descargar MT4 desde el sitio web de MT4 y volví a instalarlo. Sin embargo, tan pronto como hago clic en el icono de MT4, mi equipo se bloquea instantáneamente sin apagar correctamente.

He reemplazado MetaView.dll con fecha 2015-04-01 00:18:24, tamaño 3,635,256 bytes. No ha habido suerte. He hecho clic en otro icono de MT4, que se instaló en otra carpeta, lo mismo, que al instante provoca la caída de la computadora.

Ahora no puedo operar y no puedo usar MT4.

¿Alguien tiene alguna pista de lo que está mal con MT4?
 
dolemi:
Hola, ¿alguien tiene un problema con MT4 que cause un fallo en el ordenador?

Hace unas 4 horas, mientras abría una orden de trading usando MT4, MT4 se cerró repentinamente y causó un fallo en mi ordenador. Cuando reinicio mi ordenador, el ordenador parece todo bien, todos los demás programas funcionan bien, pero en cuanto inicio MT4, mi ordenador se bloquea instantáneamente.

He descubierto que mi original MetaView.dll bajo windows\system32 fue creado en 2015-03-31, 11:32:17 y el tamaño es 3,662,320 bytes Este archivo ha sido cambiado a 2015-03-29. Volví a descargar MT4 desde el sitio web de MT4 y volví a instalarlo. Sin embargo, tan pronto como hago clic en el icono de MT4, mi equipo se bloquea instantáneamente sin apagar correctamente.

He reemplazado MetaView.dll con fecha 2015-04-01 00:18:24, tamaño 3,635,256 bytes. No ha habido suerte. He hecho clic en otro icono de MT4, que se instaló en otra carpeta, lo mismo, que al instante provoca la caída de la computadora.

Ahora no puedo operar y no puedo usar MT4.

¿Alguien tiene alguna pista de lo que está mal con MT4?

El mismo problema aquí, desde hace unos días cuando estoy tratando de abrir mt4 mi equipo se reinició, he formateado mi equipo y he instalado la última versión de mt4 de nuevo, pero el problema sigue siendo el mismo, no puedo entender después de formatear el ordenador como el problema sigue siendo el mismo, cuando siempre estoy tratando de abrir mt4 haciendo clic en el icono después de unos segundos ordenador se reinicia, pero otros programas se abre como de costumbre, sólo el problema en mt4, después de que he comprado un ordenador portátil, porque entiendo en mi equipo de escritorio de comercio no es posible, porque mt4 no se ejecutará de forma permanente en mi PC. En mi nuevo portátil he instalado mt4 y funciona sin problemas.

 
babon86:

El mismo problema aquí, desde hace unos días cuando estoy tratando de abrir mt4 mi computerrestarted, he formateado mi ordenador y he instalado la última versión de mt4 de nuevo, pero el problema sigue siendo el mismo, no puedo entender después de formatear el ordenador cómo el problema sigue siendo el mismo, cuando estoy tratando de abrir mt4 haciendo clic en el icono después de unos segundos computerrestarted, pero otros programas se abre como de costumbre, sólo el problema en mt4, después de que he comprado un ordenador portátil, porque entiendo en mi computadora de escritorio de comercio no es posible, porque mt4 no se ejecutará de forma permanente en mi PC. En mi nuevo portátil he instalado mt4 y funciona sin problemas.

Después de formatear un ordenador sólo habrá tres posibilidades:

El atacante recuerda el ID del ordenador, o el ID del disco duro, o la IP de la red local.

Voy a cambiar la dirección IP local en primer lugar, a continuación, un nuevo harddisk para ver si es la última posibilidad, el ID de la computadora.

 
dolemi:

Después de formatear un ordenador sólo habrá tres posibilidades:

El atacante recuerda el ID del ordenador, o el ID del disco duro, o la IP de la red local.

Primero cambiar la dirección IP local, luego un nuevo disco duro para ver si es la última posibilidad, el ID del ordenador.

Creo que es el problema con windows xp, en windows 7 creo que mt4 se ejecutará como de costumbre, si usted está usando windows xp(También estoy usando windows xp en mi escritorio), entonces mt4 no se ejecutará, mi sugerencia es el formato de su equipo e instalar windows 7. En mi nuevo portátil se ejecuta windows 7 y mt4 también se ejecuta. Alguien ha informado en este foro que está usando windows xp y su ordenador se reinició cuando está tratando de abrir mt4. https://forum.mql4.com/67873.
 
babon86:
Creo que es el problema con windows xp, en windows 7 creo que mt4 se ejecutará como de costumbre, si usted está usando windows xp(también estoy usando windows xp en mi escritorio), entonces mt4 no se ejecutará, mi sugerencia es formatear su computadora e instalar windows 7. En mi nuevo portátil se ejecuta windows 7 y mt4 también se ejecuta. Alguien ha informado en este foro que está usando windows xp y su ordenador se reinició cuando está tratando de abrir mt4. https://forum.mql4.com/67873.

Yo fondo una solución, parece que el trabajo:

Si tienes la versión antigua de MT4 (antes del 10 de mayo de 2015) instalada en algún sitio, copia la versión antigua MetaViewer.Dll a Windows\system32, y copia metaeditor.exe y terminal.exec a tu carpeta de MT4. haz clic con el botón derecho en esos archivos uno por uno, selecciona propiedades, haz clic en sólo lectura.

Reinicie MT4, y dejará de fallar.

 
dolemi por favor sube los archivos necesarios en algún lugar para otros que no tienen una versión anterior instalada
 
dolemi:

Yo fondo una solución, parece que el trabajo:

Si tienes la versión antigua de MT4 (antes del 10 de mayo de 2015) instalada en algún lugar, copia la versión antigua MetaViewer.Dll a Windows\system32, y copia metaeditor.exe y terminal.exec a tu carpeta de MT4. haz clic con el botón derecho en esos archivos uno por uno, selecciona propiedades, haz clic en sólo lectura.

reinicio de MT4, deja de estrellarse.




Dolemi subir la versión antigua mt4 y MetaViewer.Dllpor favor
 
releon:
Dolemi subir la versión antigua mt4 yMetaViewer.Dll por favor
 
dolemi:

Hola,

Intento subirlos, pero no se ve bien. ¿Podría alguien decir cómo subir el archivo?

Utilizo la carga de archivos adjuntos, ninguno de ellos aparece en el sitio. ¿Tiene la limitación de tamaño 4M?

MetaViewer.Dll tamaño 3.55M

metaeditor.exe tamaño 4.27M

terminal.exe tamaño 10.84M


También he descubierto que

La versión antigua de metaeditor.exe, terminal.exe se borrará y se recargará desde intenet cuando los inicie. Los nuevos tamaños son metaeditor.exe 7M, terminal.exe 12.47M. No estoy seguro si algún virus inyecta algún código o recarga desde el sitio de MT4. Ocasionalmente todavía se bloquea. Pero es mejor que se bloquee todo el tiempo. Voy a mantener los ojos abiertos en él.

 
dolemi: Utilizo subir archivo adjunto, ninguno de ellos aparece en el sitio. ¿Tiene la limitación de tamaño 4M?
¿Es usted ciego? Tamaño y tipo.
 
WHRoeder:
dolemi: Uso subir archivo adjunto, ninguno de ellos aparece en el sitio. ¿Tiene la limitación de tamaño 4M?
¿Es usted ciego? Tamaño y tipo.
Lo he intentado cinco veces y tarda unos minutos en conectarse y luego no sale ningún archivo en el lateral. WHRoeder, ¿puedes intentar cargar tu MetaViewer.dll?
Razón de la queja: