Fórmula del ángulo posterior - página 3

 
SDC:

Muéstrame las matemáticas que demuestran que algo de lo que he dicho es incorrecto. Sé que el eje x del gráfico no es lineal, pero para el propósito de la pendiente de barras/pips estamos trabajando en una base de barra a barra, la escala de fecha no lineal no tiene ninguna relación con eso.

Echa un vistazo a esta página web de matemáticas, marca la casilla de mostrar el ángulo al lado del applet y mostrará lo que he estado diciendo matemáticamente y gráficamente.

¿Así que un ángulo donde el opuesto es 30 y el adyacente es 30 es 45 grados?

Creo que verás que en realidad son 18,4 grados . . .

 
RaptorUK:

Así que un ángulo en el que el op es 30 y el adyacente es 30 es de 45 grados?

Creo que verás que en realidad son 18,4 grados . . .

No lo creo. Si el opuesto y el adyacente son de igual longitud en un triángulo rectángulo el hip es una línea de 45 grados.

ángulo de inclinación

 
SDC:

No lo creo. Si el op y el adj son de igual longitud en un triángulo rectángulo el hip es una línea de 45 grados.

Tu dibujo es erróneo, el Opuesto es 30 pies y el Adyacente es 30 yardas. . . ambos son 30 aunque.
 
RaptorUK:
Tu dibujo es erróneo, el opuesto es de 30 pies y el adyacente es de 30 yardas... pero ambos son de 30.


El eje X es en realidad en minutos que un caracol corre la distancia.
 
Ovo:

El eje X es en realidad en minutos que un caracol corre la distancia.
Ah, ya veo, un poco como un año luz pero un minuto de caracol en su lugar...
 
Ovo: El eje X es en realidad en minutos que un caracol corre la distancia.
Sólo se puede tomar el arctán de un número puro. m=dY/dX tiene unidades. Cuál es el ángulo de ir 20 mph - sin sentido.
 
RaptorUK:
Tu dibujo es erróneo, el opuesto es de 30 pies y el adyacente es de 30 yardas... pero ambos son de 30.

No, mi dibujo es correcto, el eje x está en pies y el eje y está en yardas, estoy usando yardas a pies 1:1 ;)
 
SDC:
No, mi dibujo es correcto, el eje x está en pies y el eje y está en yardas, estoy usando yardas a pies 1:1 ;)
Así que no está a escala por lo que es visualmente incorrecto, el ángulo debe ser de 18,4 grados. Cuando se indica un ángulo la única información es el propio ángulo, no hay ninguna otra información, por lo que DEBE asumirse que las unidades de los dos lados que forman el ángulo son las mismas... un gradiente o pendiente puede indicarse como x unidad a en y unidad b, por ejemplo x puntos en y minutos
 

No estoy de acuerdo en que haya que asumir nada sobre las unidades. Una vez que se aplican a un gráfico, dejan de ser objetos del mundo real. Ahora son valores matemáticos derivados de objetos del mundo real. Esto significa que ahora se puede trabajar con ellos de forma puramente matemática, independientemente del aspecto que los objetos originales pudieran tener para los ojos humanos.

OP preguntó si se puede proyectar un ángulo de 45 grados en un gráfico mt4 1:1 20 barras en el futuro para calcular el aumento de pips, y hay una fórmula matemática para hacer esto, la respuesta es sí se puede y sí hay, y de hecho se puede hacer lo mismo con cualquier ángulo, siempre y cuando se defina la escala. (antes, no después del hecho). Las matemáticas lo demuestran y el applet de matemáticas lo demuestra.

 
SDC:

No estoy de acuerdo en que haya que asumir nada sobre las unidades. Una vez que se aplican a un gráfico, dejan de ser objetos del mundo real. Ahora son valores matemáticos derivados de objetos del mundo real. Esto significa que ahora se puede trabajar con ellos de forma puramente matemática, independientemente del aspecto que los objetos originales pudieran tener para los ojos humanos.

RaptorUK:

¿Así que un ángulo donde el op es 30 y el adyacente es 30 es 45 grados?
Creo que encontrarás que en realidad son 18,4 grados . . .

COSUDE:

No lo creo. Si el op y el adj tienen la misma longitud en un triángulo rectángulo, el hip es una línea de 45 grados.

Usted no está de acuerdo en que hay que hacer una suposición... sin embargo, usted hizo la suposición de que las unidades de las que yo hablaba para el opuesto y el adyacente eran las mismas... de ahí su respuesta de 45 grados. Un ángulo de 45 grados tiene un significado absoluto, es 1/8 de un círculo completo... no se necesita más información para definirlo... esto no es cierto para un "ángulo" en una carta, se necesita otra información para definir el "ángulo" esto hace que ya no sea lo que se supone que es.

Así que tienes que decir "45 grados - donde la escala se fija en 1:1 y x minutos/barras se considera lo mismo que los puntos y" esta calificación significa que no tienes un ángulo, un verdadero ángulo no necesita tal calificación, es absoluto. Así que por qué no dices lo que quieres decir... no retuerzas lo que en realidad es un gradiente/pendiente en una falsa representación visual de un ángulo...
Razón de la queja: