Fórmula del ángulo posterior

 

Hola

Tengo una pregunta sobre la predicción de máximos y mínimos futuros. Digamos que por ejemplo tengo máximos y mínimos del pasado y su máximo 100 y mínimo 10 y el ángulo de la tendencia se está moviendo 45 grados hacia arriba

y después de 20 barras de datos de 5 minutos los máximos son 120 y los mínimos 30...

Mi pregunta es si conocen una fórmula matemática con el ángulo de 45 grados hacia arriba que sea capaz de calcular el aumento de pips en un período de 20 barras. He utilizado las líneas de tendencia con este tipo de cosas, pero sólo curiosidad por una fórmula matemática que está por ahí en alguna parte.

 

La fórmula matemática es

y(x) = y0 + tan (ángulo) * (x - x0)

Tengo curiosidad por saber cómo se puede utilizar la fórmula para 20 barras.

 
bonechair:


Mi pregunta es si conoce una fórmula matemática con un ángulo de 45 grados hacia arriba que sea capaz de calcular el aumento de pips durante un período de 20 barras. He utilizado las líneas de tendencia con este tipo de cosas, pero sólo curiosidad por una fórmula matemática que está por ahí en alguna parte.

Los ángulos no tienen sentido a menos que tengas las mismas unidades para los 2 lados... tiempo!= precio
 
bonechair:

Hola

Tengo una pregunta sobre la predicción de máximos y mínimos futuros. Digamos que por ejemplo tengo máximos y mínimos del pasado y su máximo 100 y mínimo 10 y el ángulo de la tendencia se está moviendo 45 grados hacia arriba

y después de 20 barras de datos de 5 minutos los máximos son 120 y los mínimos 30...

Mi pregunta es si conocen una fórmula matemática con el ángulo de 45 grados hacia arriba que sea capaz de calcular el aumento de pips en un período de 20 barras. He utilizado líneas de tendencia con este tipo de cosas, pero sólo curiosidad por una fórmula matemática que está por ahí en alguna parte.


Primero tiene que decidir qué escala está utilizando para considerar que la tendencia es de 45 grados. Si su escala es 1:1 entonces 1 barra == 1 pip por lo que 20 barras == 20 pips de incremento en el precio. Si su escala es 1:2, 20 barras == 40 pips de aumento en el precio.

Prueba y=mx+b, m es la pendiente, b es la intercepción del eje y

 

Alguien tiene una fórmula de ejemplo como tan(45degrees) * (bid)

Gracias COSUDE por lo que sería m = 45 grados, pero puede dar números de ejemplo para los demás y cómo se obtendría esos números. No estoy seguro de lo que significa. Estoy usando la escala 1:1

 
bonechair:

Alguien tiene una fórmula de ejemplo como tan(45degrees) * (bid)

Gracias COSUDE por lo que sería m = 45 grados, pero puede dar números de ejemplo para los demás y cómo se obtendría esos números. No estoy seguro de lo que significa. Estoy usando la escala 1:1


RaptorUK:
Los ángulos no tienen sentido a menos que tengas las mismas unidades para los 2 lados... tiempo... = precio

 
bonechair:

Alguien tiene una fórmula de ejemplo como tan(45degrees) * (bid)

Gracias COSUDE por lo que sería m = 45 grados, pero puede dar números de ejemplo para los demás y cómo se obtendría esos números. No estoy seguro de lo que significa. Estoy usando la escala 1:1

Si está usando 1:1 la fórmula para proyectar 45 grados es y = x. y es pips, x es Bares por lo tanto 20 Bares = 20 pip de subida.
 
SDC:

Bueno, si usted está usando 1:1 la fórmula para proyectar 45 grados es y = x. y es pips, x es Bares por lo tanto 20 Bares = 20 pip de aumento.

A menos que el monitor que se utilice tenga píxeles no cuadrados.
 
RaptorUK:
Los ángulos no tienen sentido a menos que tengas las mismas unidades para los 2 lados... tiempo!= precio

No necesitas la misma unidad para ambos lados para dibujar un gráfico x,y o para calcular el ángulo de una línea en ese gráfico.
 
RaptorUK:
A menos que el monitor que se utilice tenga píxeles no cuadrados.

La línea de 45 grados es representativa de un aumento de 1 punto por unidad de tiempo, si no se ve exactamente como 45 grados debido a una peculiaridad en la forma en que los monitores funcionan no hace ninguna diferencia a los cálculos realizados sobre la base de sus matemáticas.
 
SDC:
No se necesita la misma unidad para ambos lados para dibujar un gráfico x,y o para calcular el ángulo de una línea en ese gráfico.

Esa es una representación visual...

SDC:
La línea de 45 grados es representativa de una subida de 1 pip por unidad de tiempo, si no se ve exactamente como 45 grados en el monitor no hace ninguna diferencia para los cálculos hechos en base a ella.
. . que ahora argumentas que no es importante. . pero no es de 45 grados . . por todos los medios hablar de gradientes, pero los ángulos no son relevantes o reales en una situación de precio vs tiempo.
Razón de la queja: