Exportación de puntos dinámicos a Excel - página 4

 
dhylon:
Amigo, quizás un día vaya a tu país. Tengo la intención de viajar a varios países. Me encanta viajar. ¡¡¡Espero ganar bastante dinero con forex . kkkkkkkk!!! Gracias por invitarme. En mi casa usted será bien venido también.
¡Excelente! ¡Mi amigo!
Su script funcionó muy muy bien. Casi perfecto.

El script hizo el trabajo muy rápido. Para terminar su trabajo, sólo tiene que separar la fecha de la columna. Quiero decir en dos columnas. Una para la fecha y otra para la hora. Ejemplo:

Fecha │Hora

2013-07-22 │00:25

2013-07-22 │00:30

2013-07-22 │00:35

¿Sabes por qué? Porque ayudará mucho cuando se necesite usar filtro por minutos usando el Excel. Y para terminar perfecto es necesario también, cuadro de diálogo para mostrar donde se creó el archivo CSV. Aquí tengo que buscar con las ventanas, iniciar, encontrar, localizar archivos y programas, utilizando ".CSV" en el cuadro de búsqueda. Así veo los últimos archivos creados y donde está la carpeta.

Hola Dhylon

Lamentablemente, no sé cómo crear el cuadro de diálogo, donde se puede ver donde el archivo csv fue creado. Si alguien me dice cómo hacerlo, trataré de hacerlo por usted. Solo he podido añadir la función "FileFlush()" en el script ExP3 . Esta función descarga todas las fechas en el disco. También he dividido la columna "DATE" en dos partes "DATE" y "TIME", como querías. Aquí tienes

Archivos adjuntos:
exp3_1.mq4  7 kb
 
Boeing747:

Hola Dhylon

Lamentablemente, no sé cómo crear el cuadro de diálogo, donde se puede ver donde se creó el archivo csv. Si alguien me dice como hacerlo, trataré de hacerlo por ti. Solo he podido añadir la función "FileFlush()" en el script ExP3 . Esta función descarga todas las fechas en el disco. También he dividido la columna "DATE" en dos partes "DATE" y "TIME", como querías. Aquí tienes


Buenos días Boeing,

Perfecto! tu script funcionó muy bien y muy rápido también. Gracias hombre. Me has ayudado mucho... Ahora puedo terminar mis estudios sobre estrategias con punto de pivote. Si mi teoría es correcta, y gano mucho dinero no me olvidaré de ti. Envíame tu correo electrónico Ok. Mi correo electrónico dhylon@bol.com.br

Muchas gracias
 
Boeing747:

Hola Dhylon

Lamentablemente, no sé cómo crear el cuadro de diálogo, donde se puede ver donde se creó el archivo csv. Si alguien me dice como hacerlo, trataré de hacerlo por ti. Solo he podido añadir la función "FileFlush()" en el script ExP3 . Esta función descarga todas las fechas en el disco. También he dividido la columna "DATE" en dos partes "DATE" y "TIME", como querías. Aquí tienes

Hola Boeing747

gracias por su trabajo, realmente útil y útil.

¿Es posible hacer que el script se ejecute cada X horas en una lista específica de instrumentos (o un número entero de gráficos abiertos en una plataforma MT4)?

En otras palabras, ¿es posible "activarlo" en un gráfico (o en una lista de pares en las pestañas de configuración) y elegir una frecuencia basada en el tiempo para que se ejecute?

si es así, exp2.mq4 es mi favorito


gracias

GB

Documentation on MQL5: Chart Operations / ChartOpen
Documentation on MQL5: Chart Operations / ChartOpen
  • www.mql5.com
ChartOpen - Chart Operations - MQL5 Reference - Reference on algorithmic/automated trading language for MetaTrader 5
Razón de la queja: