IsConnected()

 

Puede alguien explicarme cómo puede funcionar IsConnected() después de int start()

si se escribe algo después de int start() se ejecuta sólo después de un nuevo tick ¿Cómo puede el EA llegar a él en absoluto

gracias

 

puedes hacer un bucle en start() para comprobar el nuevo tick y...isconnected()

 
Matutin:

puedes hacer un bucle en start() para comprobar el nuevo tick y...isconnected()


Pero que me ayudaría a hacer un bucle en start(), si un nuevo tick no viene

por ejemplo, si automáticamente reinicio el terminal y no hay conexión, el EA no entra en el bucle

 
qjol:


Pero que me ayudaría a hacer un bucle en start(), si no llega un nuevo tick

Por ejemplo, si automáticamente reinicio el terminal y no hay conexión, el EA no entra en el bucle

Puedo ayudarte con un script, no con el EA.
 
robofx.org:
Puede ayudarte en un script, no en un EA.

en un EA en init() ?
 
qjol:

en un EA en init() ?
Es posible.
 
 
robofx.org:
Es posible.


Lo siento, después de que int init() no funcionara, lo he eliminado.

#property copyright "Copyright © 2010, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.metaquotes.net"

#import "shell32.dll"
int ShellExecuteA(int hwnd,string Operation,string File,string Parameters,string Directory,int ShowCmd);
#import

int init()
  {
   Print ("starting count");
   Sleep(10000);
   Print ("chacking");
   if (!IsConnected())
   {
   Print ("restarting ap in 5 sec");
   Sleep(5000);
   ShellExecuteA(0, "Open", "d:\r_ap.bat", "", "", 1); 
   }

   return(0);
  }

 

Ampliando mi enlace anterior... Ejecuto un EA separado para monitorear el estado de la conexión. Básicamente tiene todo el código para mi prueba codificada dentro de inicio con un sueño al final. Inicio es básicamente un gran bucle, cuando termina, vuelve al principio. Pero en lugar de esperar a un tick para activar el inicio, llamo a start() dentro de init(). De esta manera start() continúa el bucle con el sleep e init() nunca termina, por lo que el código se ejecuta en base a los intervalos de tiempo del sleep en lugar de esperar un tick... el enlace de arriba muestra el principio...

hth

V

 
Viffer:

Ampliando mi enlace anterior... Ejecuto un EA separado para monitorear el estado de la conexión. Básicamente tiene todo el código para mi prueba codificada dentro de inicio con un sueño al final. Inicio es básicamente un gran bucle, cuando termina, vuelve al principio. Pero en lugar de esperar a un tick para activar el inicio, llamo a start() dentro de init(). De esta manera start() continúa el bucle con el sleep e init() nunca termina, por lo que el código se ejecuta en base a los intervalos de tiempo del sleep en lugar de esperar un tick... el enlace de arriba muestra el principio...

hth

V


gracias
 
qjol:


Pero que me ayudaría a hacer un bucle en start(), si no llega un nuevo tick

Por ejemplo, si automáticamente reinicio el terminal y no hay conexión, el EA no entra en el bucle


¡Simplemente llama a start() desde init () ...y estarás en start() aunque no llegue ningún tick !