** EA rentable ** --- ¡Ayuda! (Puedo compartir mi EA de forma gratuita o pagar por los cambios) - página 3

 
43-21:

Por favor, muestre el rendimiento de su EA? ¿Qué producto o qué par de FX que trató?

¿Puedo obtener EA en la codificación de la fuente?

¿Qué hora GMT usaste para comerciar?

Por favor, envíe el EA a la dirección de correo electrónico - srkalimuthu@gmail.com

Rgds/John, India


¡Todo lo que pides está en la primera página de este hilo!

 
hansjlachmann:

He reescrito todo en este EA, sólo para la simplicidad. Este tiene stop loss y TP fijos

Funciona en todos los instrumentos

400 codelines reducidos a 90. El principal problema con esto es demasiado alta pérdida de la parada ..

si usted está usando 5 dígitos broker los parámetros necesita ser 1000 = 100 pips stop loss etc...

parámetro MovingAvgOscillatorLimit = 20 para 5 dígitos y 2 para 4 dígitos

Hice una prueba rápida de retroceso de la v1.0 y la v2.0 sólo para este mes.

v1.0 tomó 13 operaciones pero v2.0 sólo tomó 2 operaciones. Ambos estaban en el beneficio.

Me di cuenta de v2.0 hizo sólo órdenes de mercado en una sola dirección. Prefiero hacer operaciones pendientes de straddle o pendientes de una dirección.

He adjuntado la prueba de demostración de avance de la v1.0 que comenzó esta semana.

 
Everett:

Hice una prueba rápida en v1.0 y v2.0 para este mes solamente.

La v1.0 tomó 13 operaciones, pero la v2.0 sólo tomó 2 operaciones. Ambos fueron en beneficio.

Me di cuenta de que la v2.0 sólo hizo órdenes de mercado en una sola dirección. Yo prefiero hacer operaciones pendientes de straddle o pendientes de una dirección.

He adjuntado la prueba de demostración de la v1.0 que comenzó esta semana.

Aquí están los resultados de la demo para esta semana.

Archivos adjuntos:
 

aquí hay una nueva versión 2.1

Por favor, fíjese en los parámetros:

extern int BarsHistoryCount = 100; //número de barras para encontrar altos/bajos

extern double MovingAvgOscillatorLimit = 20; // codificado en la antigua versión 1.0. Sólo funciona para el EURJPY. si la plataforma de 5 dígitos se establece en 20, la de 4 dígitos se establece en 2
extern int TakeProfit = 150; //número de puntos de toma de beneficios plataforma de 5 dígitos = 150 / plataforma de 4 dígitos = 15
extern double LotSize = 1; //tamaño de lote fijo
extern bool StraddleMode = false; //si es true, abrirá dos órdenes pendientes de sellstop/buystop. Si es False sólo abrirá una orden stop de compra/venta en la dirección de la señal de trading
extern bool PartialClose = true; //si es false cierra la orden en el TakeProfit, si es true cierra 1/2 en el Take profit y la otra 1/2 en el TakeProfit*3
extern bool UseTradingSession1 = true; //si UseTradingSession1 + UseTradingSession2 + UseTradingSession3 son falsos (todos ellos) el trading está siempre permitido
extern int StartTradingSession1HH = 6;
extern int StopTradingSession1HH = 10;
extern bool UseTradingSession2 = false;
extern int StartTradingSession2HH = 14;
extern int StopTradingSession2HH = 18;
extern bool UseTradingSession3 = false;
extern int StartTradingSession3HH = 22;
extern int StopTradingSession3HH = 04;

saludos cordiales

Hans

Archivos adjuntos:
tsrv2.1.mq4  8 kb
 

Este es el problema... un stop loss demasiado alto... una gran caída.

Archivos adjuntos:
 
hansjlachmann:

Este es el problema... un stop loss demasiado alto... una gran caída.

Gracias por la codificación rápida, su trabajo mejor ahora. He introducido los valores que funcionan para mí. No he probado los tiempos de negociación todavía. Lo haré después de esto.

Pruebe este ea con la configuración predeterminada y hágamelo saber.

¿Puede comprobar y asegurarse de que el EA no interferirá con otros EA?

Solo he probado este ea con EURJPY, 1 hora. No sé los resultados con EURGBP como usted probó.

Creo que podemos encontrar un medio feliz para la pérdida de la parada. Posible reducción de la pérdida de la parada después de un tiempo variable por pips variables.

Cambios en el código identificados con //**.


Mi teoría para ea.


Una vez que la condición encontrada entonces la entrada sería straddle de velas variables de vuelta de la condición de entrada. El straddle incluiría una cantidad de búfer de pips pendientes.

La pérdida de la parada sería una mirada hacia atrás también, posiblemente un swing de alta o baja. Esta mirada variable hacia atrás sería diferente de la mirada hacia atrás de la entrada.

Después de la apertura de la operación, la mitad de la operación se cerraría cuando se obtuviera la mitad del beneficio. El stop loss se mueve hasta el punto de equilibrio.

Cuando en el comercio buscar otras condiciones de entrada, y abrir nuevos hasta el número maxtrade.

Eso es todo.

Archivos adjuntos:
tsrv2.2.mq4  8 kb
 

El ajuste defalut BarsHistoryCount en la V2.2 no puede ser 8. Este es el parámetro para buscar los máximos/bajos anteriores iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,BarsHistoryCount,1) encuentra los niveles de soporte/resistencia

si se establece el parámetro a 8, sólo se considerará el más alto/más bajo de las 8 últimas barras. se necesitan al menos 50, yo usé 100

Esta versión no interfiere con otros EA's porque utiliza if(OrderMagicNumber()!=MAGICMA || OrderSymbol()!=Symbol()) continue;

cuando se hace un bucle a través de las órdenes actuales. la versión 1.0 no hacía esto.

Intentaré trabajar más con el EA el domingo y hacer una mejor estrategia de stop/loss.

gracias

Hans

 

adjunta la nueva versión

han implementado los parámetros: Candles_for_Entry, Candles_for_SL,Pending_Pips_Buy,Pending_Pips_Sell

eliminado el parámetro BarsHistoryCount (sustituido por Candles_for_Entry)

he tenido algunos problemas con el error 130 ( stop loss inválido) ....

Archivos adjuntos:
tsrv2.3.mq4  9 kb
 
hansjlachmann:

adjunta la nueva versión

han implementado los parámetros: Candles_for_Entry, Candles_for_SL,Pending_Pips_Buy,Pending_Pips_Sell

eliminado el parámetro BarsHistoryCount (sustituido por Candles_for_Entry)

he tenido algunos problemas con el error 130 (stop loss inválido) ....

Gracias por el código

2.3 no probó tan bien como 2.2.

Creo que deberíamos volver a 2.2 y añadir los pips pendientes para la entrada y el vencimiento.

Cambiar el método de take profit por este.


Tener dos take profits, el primer take profit es establecido por el usuario para ser la cantidad mínima deseada. Cuando se alcanza la cantidad, se establece el SL a BE, y se cierra la mitad de la orden. La segunda toma de beneficios también la establece el usuario. Otra opción del usuario de ajuste de pips necesitaría ser introducida.
Digamos que la segunda toma de ganancias es de 50 pips y el ajuste de pips es de 20 pips. Cuando el 1er take profit es alcanzado y el precio continúa, entonces cuando el precio está 20 pips por encima del BE, el SL sería ajustado para bloquear la mitad de los pips de ajuste. En este caso el SL se ajusta para bloquear 10 pips. Cuando el precio sube a 40 pips entonces los pips bloqueados serían 20, después de 60 pips serían 30 pips.

extern double First_TP = 24;
extern int Close_percentage = 50; porcentaje de la operación a cerrar para la primera toma de beneficios (desde el 1% al 100%)
extern double Second_TP = 50;
extern double Adjust_Pips = 20; // cuando 20 pips por encima del BE, ajusta el SL para bloquear la mitad de esta cantidad (10 pips).

Tal vez también es bueno tener la cantidad de porcentaje de cuánto cerrar el comercio. Tal vez en lugar de 50% tal vez establecer a 70% o 80%.

 

aquí hay una nueva V2.3

la única diferencia con respecto a la V2.2 es la siguiente

-Se ha eliminado el parámetro BarsHistoryCount sustituido por el parámetro Candles_for_Entry

-añadido el parámetro Candles_for_SL en el cálculo del stop loss

-parámetros Pending_Pips_Buy/Pending_Pips_Sell - se han añadido pips de amortiguación en el cálculo de los niveles de soporte/resistencia

¿Puedes probar si esto funciona tan bien como la V2.2?

No tengo tiempo para arreglar la estrategia de TP/Salida en este momento. Volveré lo antes posible (2-3 días)

Hans

Archivos adjuntos:
tsrv2.3_2.mq4  8 kb
Razón de la queja: