20,35% en el primer mes.(ForexFortune)

 

Hola chicos.


Mucha gente me está preguntando sobre los resultados de mi EA. Alguien piensa que el EA sólo es rentable en backtest, pero, estoy compartiendo el login y la contraseña para aquellos que quieren acompañar mis resultados.


Nombre de usuario: 999337382

pass: t4mlzvw


El broker es TadawulFX con 5k. Estoy corriendo el EA en una cuenta con (más de) 72k. El EA se puede utilizar con la cuenta desde 500 dólares a 1mi.

El sistema estaba usando solo el 10% del capital y ahora está usando el 20%.


Un saludo,

Dan


ps: Estoy vendiendo copias de la licencia.


el último backtest:

 
¿Cómo puedo ver cuándo empezó y terminó la operación? ¿Es un EA? Buenos resultados de todos modos
 
Itachi:
¿Cómo puedo ver cuándo empezó y terminó la operación? ¿Es un EA? Buenos resultados de todos modos

Hola Itachi, .. si.. es un EA.


La primera fecha representa el punto de entrada... y la última fecha representa el punto de cierre.


Saludos cordiales,

Dan

 

se ve bien, pero sólo 4 días de datos y los sistemas de 5 pip TP EUR/GBP siempre parecen explotar tarde o temprano en las pruebas de demostración en vivo no backtesting.

¿Tienes algo con mucho más pruebas de demostración en vivo?

 
spacechimp:

se ve bien, pero sólo 4 días de datos y los sistemas de 5 pip TP EUR/GBP siempre parecen explotar tarde o temprano en las pruebas de demostración en vivo no backtesting.

¿Tienes algo con mucho más pruebas de demostración en vivo?

Lo siento, no entendí tu pregunta..

 

Me conecté con los datos de acceso que me diste y sólo pude ver 4 días de operaciones en el historial.

Demasiado corto para saber si este EA perderá todo el dinero de la cuenta o no. 5 pip tomar ganancias con los pares se sabe que acabar con una cuenta con el tiempo

 
spacechimp:

Me conecté con los datos de acceso que me diste y sólo pude ver 4 días de operaciones en el historial.

Demasiado corto para saber si este EA perderá todo el dinero de la cuenta o no. 5 pip tomar ganancias con esos pares son conocidos para acabar con una cuenta con el tiempo

Spacechimp... ¿realmente sabes usar MetaTrader?


1°... aprende a usar el MetaTrader

2°... Haga clic debajo de la cuadrícula (de Historial de cuentas) con el botón derecho del ratón (mostrará el menú) y luego, seleccione la opción "Todo el historial".

 
bearnaked:

Spacechimp... ¿realmente sabe utilizar MetaTrader?


1°... aprende a usar el MetaTrader

2°... Haga clic debajo de la cuadrícula (del Historial de la cuenta) con el botón derecho del ratón (mostrará el menú) y luego, seleccione la opción "Todo el historial".

ahhh... obs:


Total de operaciones: 53

Total de operaciones con beneficio: 53

Total de operaciones con pérdida: 0

 
bearnaked wrote >>

Spacechimp... ¿realmente sabe utilizar MetaTrader?

1°... aprende a usar el MetaTrader

2°... Haga clic debajo de la rejilla (del Historial de la cuenta) con el botón derecho del ratón (mostrará el menú) y luego, seleccione la opción "Todo el historial".

1. ooooooooooo, no usé la opción de mostrar todo en el historial de operaciones lo que significa que no sé NADA de metaTrader.

2. aprende a no ser un imbécil, si es posible

3. para que perder el tiempo vendiendo un EA que no produce perdidas...sube los lotes y retirate

 
spacechimp:

1. ooooooooooo, no usé el show all in trading history lo que significa que no sé NADA de metaTrader.

2. se aprende a no ser un idiota, si es posible

3. para que perder el tiempo vendiendo un EA que no produce perdidas...subir los lotes y retirarse

Yo soy educado con quien lo es conmigo y no escribo ni digo cosas inmaduras.


Y... 3º... el EA es mío, y hago con él lo que quiero.

 
bearnaked wrote >>

Hola chicos.

Mucha gente me está preguntando sobre los resultados de mi EA. Alguien piensa que el EA sólo es rentable en el backtest, pero, estoy compartiendo el nombre de usuario y la contraseña para aquellos que quieren acompañar a mis resultados.

Nombre de usuario: 999337382

pass: t4mlzvw

El broker es TadawulFX con 5k. Estoy corriendo el EA en una cuenta con (más de) 72k. El EA se puede utilizar con la cuenta desde 500 dólares a 1mi.

El sistema estaba usando solo el 10% del capital y ahora está usando el 20%.

Saludos cordiales,

Dan

ps: Estoy vendiendo copias de la licencia.

el último backtest:

¿con qué par opera esto? Definitivamente estaría interesado en comprar una licencia. por favor, envíeme un mensaje

Razón de la queja: