Nueva API MetaTrader 4 DISPONIBLE - página 9

 
peer2k:

Chicos,

Tengo una integración como esta funcionando bien y probada (no este código). Se hace a través de un experto, y expone la funcionalidad a través de un C++/ Managed C++ a un módulo .NET. Permite una gestión fluida de las operaciones, informa de los errores, da cotizaciones en tiempo real, etc. La comunicación es a través de TCP, por lo que es rápido y fiable.

Se publicará de forma totalmente gratuita como parte de una nueva plataforma de trading de código abierto (basada en .NET, puede utilizar MT4 para recibir datos o realizar órdenes). Usted puede elegir utilizar la plataforma, o simplemente una pequeña parte de la integración - depende de usted.

Si estás interesado levanta la mano y te daré más detalles :)

El lanzamiento de la plataforma está previsto para dentro de unos días (aproximadamente el 15 de octubre).

Hola peer2k,

Soy un gran fan del código abierto. Estoy muy interesado en tu proyecto - ¡los detalles serían muy apreciados!


derekeze(at)dealpro(dot)biz

 
TradeZone:

Todavía no hemos decidido cómo funcionará el modo de licencia, pero esta versión de prueba es totalmente gratuita durante un tiempo limitado.

Por favor, descargue la versión 4.0.0.2 ( http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip ). Esta versión expirará a finales de noviembre.

Estoy interesado en usar esto como parte de un programa de colocación de órdenes para MetaTrader. Tampoco me importa informar de los errores para las pruebas beta. Sin embargo, necesitaría tener alguna idea del coste propuesto una vez que esto sea comercial antes de invertir tiempo en integrarlo. Podría por favor publicar o enviarme un correo electrónico para aclarar los términos de la licencia, la suscripción o pagar una vez y el precio aproximado. Gracias.

derekeze(at)dealpro(dot)biz

 
peer2k:

Hola thejoeshmoe


Seguro que sí. La fecha de lanzamiento se retrasó un par de días, pero ya está todo listo. Te enviaré los detalles a tu correo en los próximos días.



Peer2k, ¿serías tan amable de enviarme también un correo electrónico cuando esté disponible? el correo electrónico es tremendoni at gmail com

 
Todos los interesados en la solución de código abierto - tienen correo electrónico.
 
abiank:

Peer2k, ¿serías tan amable de enviarme un correo electrónico también cuando esté disponible? el correo electrónico es tremendoni at gmail com

¡Hola Peer2k!
Acabo de ver tu post en los foros de mql.Me gustaría mucho ver tu API de MT4 y probarla un poco, por supuesto si
si te interesa.

Un saludo y gracias de antemano


mi correo electrónico:


mihael(dot)puljak(at)gmail.com

 
peer2k:
Todos los interesados en la solución de código abierto - tienen correo electrónico.

Hola peer2k,


Yo también estaría muy interesado en tu solución de código abierto. ¿Podrías enviarme información por correo electrónico?


Mi correo electrónico: xxxxwolfe@gmail.com


Gracias,


-wolfe

 
peer2k:

Hola thejoeshmoe


Seguro que sí. La fecha de lanzamiento se retrasó un par de días, pero ya está todo listo. Te enviaré los detalles a tu correo en los próximos días.



Hola

¿puedo tener más información sobre tu código?

Gracias

 

manistra, wolfe


tienes correo electrónico.


netsplit - por favor, publique cómo ponerse en contacto con usted (correo electrónico, mensajero), etc.

 
andydoc:

El enlace anterior para la versión 4.0.0.6 conduce a un archivo zip corrupto. Podrías comprobarlo por favor.


Yo estaba usando una versión anterior pero seguía recibiendo la manija en el inicio de sesión =0 con sucesivas cuentas diferentes. No puedo hacer nada con ella y necesito la nueva versión.



¡Hola andydoc!


El enlace va bien. http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip


El login debe ser mayor que cero. ¿Estás usando el ejemplo de mql?


¡Saludos cordiales!

 
TradeZone:

¡Hola yewnix!


Usted puede echar un vistazo en <Archivos de programa>\TradeZone\TZMT4API\Ndeveloper\Short_Sample_MQL4.zip


este simple código mql, cerrar

yewnix:

Estoy tratando de hacer esto en C#.

He tomado sus funciones y escribió una envoltura dll para .NET

Ej:


double askprice = MT4ApiNet.MarketInfo_MT4(h, "GBPUSD", (int)MT4ApiNet.MarketInfoType.MODE_ASK)


<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


HOLA,


Estoy tratando de obtener el precio ASKING y el precio BID para un ticker, pero no estoy seguro de qué función utilizar.

calllib('mt4', 'TickAddSymbol_MT4', apiH, currencypair);

strprice = calllib('mt4', 'TickGet_MT4', apiH);



Esto me da un precio pero no estoy seguro de cuál es. He visto tu método "MODE_ASK" pero he leído en los documentos que para usar MarketInfo, el último argumento debe ser un INT, pero tú estás usando .MODE_ASK? ¿Cómo se hace esto?


¡Gracias de antemano!

Razón de la queja: